MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?
<< < (21/26) > >>
Hard Substance:

--- Cita de: Ocude en 10/12/10, 11:36:19 am ---
--- Cita de: siniestro en 10/12/10, 09:23:16 am ---
--- Cita de: Ocude en 10/12/10, 03:09:46 am ---joder si me tengo ke parar a poner a todos los productores.... joder tenemos aki ya pongo a todos de kada discografica incluso a los que van por ellos mismos..... ke exigentes

--- Fin de la cita ---

jajaja pero la cuestion es que como la intencion era poner dos productores de cada sello, y si has puesto a tymon, pues de ISR falta Lenny Dee, aparte de muchos otros...

--- Fin de la cita ---
lenny dee hacia muxo ke no producia, ke yo sepa, ahora se ha vuelto a poner las pilas :S y la verdad no me sonaba ke estuviera en ese sello :S

--- Fin de la cita ---

Extraido de http://www.discogs.com/artist/Lenny+Dee :
Lenny Dee launched Industrial Strength Records in the U.S.A. in 1991 with PCP’s ‘Mescalinium United’, becoming the first Hardcore Techno label in the world and one of the first Electronic Labels in the U.S.A.
Hard Substance:
de hecho la ultima referencia de Lenny Dee es de este año, el Calibrate Vol. 1, y ademas viene sacando de media entre 3 y 6 discos por año...
Addict:

--- Cita de: siniestro en 10/12/10, 01:50:42 am ---coño, me acabo de dar cuenta de que falta otro mito: el gran LENNY DEE!

--- Fin de la cita ---

Oye xaxxoo! falta javi bosss tambien!! ::) ::) ::) :angel:
Ocude:

--- Cita de: Addict en 10/12/10, 19:53:50 pm ---
--- Cita de: siniestro en 10/12/10, 01:50:42 am ---coño, me acabo de dar cuenta de que falta otro mito: el gran LENNY DEE!

--- Fin de la cita ---

Oye xaxxoo! falta javi bosss tambien!! ::) ::) ::) :angel:

--- Fin de la cita ---
se me olvido ::) ::) ::)
•°o.O Tï©hûS O.o°•:
javi boss jajajajjaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa