MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores?
<< < (17/26) > >>
Charly el Sectario:
fuera de españa, hacer una sesion a empalmes es lo mas normal. escuxado sesiones de neophyte del 98 hasta el 2002 mas o menos, y no me ha dejado indiferente.

partyraiser mete demasiada tralla para mi gusto. me gusta mas el ahrdcore lentol. las sesiones q superen los 190-200 bpms no son muxo de mi gusto, exceptuando q temas.
xavi_murcianiko:

--- Cita de: Charly el Sectario en 22/11/10, 13:14:40 pm ---fuera de españa, hacer una sesion a empalmes es lo mas normal. escuxado sesiones de neophyte del 98 hasta el 2002 mas o menos, y no me ha dejado indiferente.

partyraiser mete demasiada tralla para mi gusto. me gusta mas el ahrdcore lentol. las sesiones q superen los 190-200 bpms no son muxo de mi gusto, exceptuando q temas.

--- Fin de la cita ---

Partyraiser pincha a 180 mas o menos... a 190 o 200 suele ser en los finales de sesión que son ya desfase total jejej.

Si a mi me gusta más como pinchan los internacionales, los que pinchan bien claro a empalme, que disfrutan más de la sesión y es más escuchable, por ejemplo en el coche... pero es que un DJ que pinche mal empalmando, y con los años que lleva ya en esto, es para fliparr!!! ... pero bueno, mientras siga sacando temoncios de calidad, se le perdona xD... pero eso, en un cartel veo el nombre de Neophyte para ir a verle a una discoteca, y como no me pongan al lado a un Partyraiser, Ophidian, The Viper, DJ Vince, Meccano Twins, Angerfist o Tieum... pues no voy ni quemao!!!, a no ser que me pille al lado de casa xD.
tomas hardcoriano:
xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores
Javi_Palle:

--- Cita de: tomas hardcoriano en 22/11/10, 19:39:46 pm ---xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores

--- Fin de la cita ---
xD pinchan mal en España! es porque les ganemos y tienen rabia..  ::)
volviendo al tema faltan Españoles clásicos Markos 13 i Hardcoreman
Ocude:

--- Cita de: Javi_Palle en 22/11/10, 19:47:20 pm ---
--- Cita de: tomas hardcoriano en 22/11/10, 19:39:46 pm ---xk haga una sesion mal un dia no kiere decir k pinche mal xd aber si te piensas k son makinas y k todo perfecto siempre yo lo escuchado muchas veces y dpm la mayoria la ultima vez en el pont en masters of ceremony k hicieron tambien sets separados el y evil activities xro no tdas claro x ejemplo tha playah produce dpm pero en la oners hizo una sesion de pena pero otros dias le visto hacer sesiones mejores

--- Fin de la cita ---
xD pinchan mal en España! es porque les ganemos y tienen rabia..  ::)
volviendo al tema faltan Españoles clásicos Markos 13 i Hardcoreman

--- Fin de la cita ---

ya empezamos con ke falta con ke falta.... ke pesaaaos e puesto dos!!
headbanger es uno pa no decir creo ke es el padre del hardcore!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa