| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| << < (16/26) > >> |
| Hard Substance:
Ophidian y Promo, sin duda alguna. --- Cita de: pajarito en 22/10/10, 14:56:08 pm ---re-con gammer hixxy darren styles --- Fin de la cita --- la respuesta mas original de todo el post ^^ |
| tomas hardcoriano:
y uno de los mejores donde esta neophyte o me diras k no tiene temazos |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: tomas hardcoriano en 22/11/10, 10:36:30 am ---y uno de los mejores donde esta neophyte o me diras k no tiene temazos --- Fin de la cita --- puffff Neophyte pincha de puta pena tioo!!! ... yo lo vi en Central en el verano pasado, y me dejo mucho que desear... en el lado de productor es bastante bueno, pero pinchando es de lo peor ;) ... por mí que se acueste xD, que se dedique a sacar temoncions, porque pincha empalmando, y encima mal... deja demasiado los temas, etc...has visto en directo xD. |
| Charly el Sectario:
neophyte no tiene q demostrar nada a los platos, porque en su extensa carrera ya lo ha exo. |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: Charly el Sectario en 22/11/10, 12:57:48 pm ---neophyte no tiene q demostrar nada a los platos, porque en su extensa carrera ya lo ha exo. --- Fin de la cita --- jajaja pues vaya tela... si siempre ha pinchado como ahora... vaya tela lo que ha demostrado a los platos xD... produciendo estamos de acuerdo que es uno de los padres del Hardcore, pero yo a lo que vengo es a pinchar en directo... que si pincha a empalme, por lo menos que los empalmes sean buenos... pero es que ni eso!! ... comparas la sesión de Neophyte en la DJ1 de Central del verano pasado con la del otro invitado internacional que trajeron (PARTYRAISER), y es que ostiassss, anda que no hay diferencia!!!! ... con la sesión de Neophyte casi me duermo xD... con la de Partyraiser casi exploto de euforía jajajja, impresionante como mezclaba el sr Partyraiser y la selección musical también de sobresaliente (L). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |