| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| << < (10/26) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La gente que no conoce a Promo, así de claro. El día que fue al Pont, y cuando comenzó a pinchar, cantidad de gente se iba para fuera, entre ellos niños con unos bonitos "Hardcore 4 Life" en la camiseta, me dí cuenta de ello. Pues se le debe mucho del hardcore actual a este señor, para mí unos de los putos amos. El problema es que los grandes productores, o se van al hardcore más oscuro, o se comercializan. Pocos mantienen toda la calidad en todos los frentes. Diría que Ophidian es de los pocos. Angerfist o Endymion no lo han conseguido, en mi opinión. Entre muchos otros. |
| CaRLoSMd:
Pienso exactamente lo mismo acerca de que la gente tiene muy poca culturilla de la música que bailan, en este caso el hardcore... Más de uno y mas de 2 lo único que les gusta es meterse en la discoteca con el peo y a pegar botes y que sea jarcor pero jarcor jarcor eee!! lo mismo da que sea Ophidian que el primo de Javi Boss... Así a la gente ya no le tira la música de verdad, ya no se fija en la calidad de los temas, y pasa lo que pasa, que cualquier mierda vende mogollón y después nos quejamos de que la música va a peor...y lo que de verdad va a peor es la afición y el gusto por esa música... PD: ya me despachado a gusto!! :D |
| smile:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 27/09/10, 16:49:02 pm --- --- Cita de: smile en 27/09/10, 16:35:27 pm ---Partyraiser --- Fin de la cita --- Como DJ para mí es el mejor del mundo sin ninguna duda, sobre todo por la técnica que tiene y los scratches que hace, y también por la "tralla" guapa que suele meter xD; pero en cuanto al tema de la producción, no lo considero ni entre los 20 mejores del mundo, sin ninguna duda... saca pocos temas, y encima bastante mediocres... aunque hay alguno que es muy bueno, como el Assains, que hizo junto con Triax. --- Fin de la cita --- pues a mi si me convence, aunque si que es verdad que mas actual me quedo con algun italian sobretodo Amnesys, o Alien T, o Tommyknocker... 1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol] |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: smile en 28/09/10, 12:37:35 pm ---1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Industrial (rama del hardcore bastante experimental, y como no, underground). |
| smile:
--- Cita de: xavi_murcianiko en 28/09/10, 12:51:59 pm --- --- Cita de: smile en 28/09/10, 12:37:35 pm ---1 cosa, Tymon produce mucho pero, eso que es? [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- Industrial (rama del hardcore bastante experimental, y como no, underground). --- Fin de la cita --- a... muchas gracias por la aclaracion, aunque no le encuentro la diferencia con el schranz o como se escriba. :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |