| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| << < (9/26) > >> |
| smile:
Partyraiser |
| Addict:
--- Cita de: manded en 27/09/10, 16:04:57 pm --- --- Cita de: Ocude en 26/09/10, 23:43:10 pm --- --- Cita de: manded en 26/09/10, 23:25:42 pm ---AOF y Paul stak a lo feriante :D Aunke me falta Chosen few por hacer EL TEMA. --- Fin de la cita --- eing? ese ken es? o ke es¿? --- Fin de la cita --- Un momento, ke voy a poner la razon porke merece el primer puesto: http://www.youtube.com/watch?v=BrZfuvK65jU Ya puede continuar el post. ;D --- Fin de la cita --- Si hablamos de oldschool Dj Weirdo, 3 Steps ahead, Buzz Fuzz... De hardcore asi mas comercial pues Tha playah, The Viper, Outblast o Evil Activities. Mas underground y no tan comercial pues Ophidian,Unexist, Tieum y ahora Satronica tmb! |
| xavi_murcianiko:
--- Cita de: smile en 27/09/10, 16:35:27 pm ---Partyraiser --- Fin de la cita --- Como DJ para mí es el mejor del mundo sin ninguna duda, sobre todo por la técnica que tiene y los scratches que hace, y también por la "tralla" guapa que suele meter xD; pero en cuanto al tema de la producción, no lo considero ni entre los 20 mejores del mundo, sin ninguna duda... saca pocos temas, y encima bastante mediocres... aunque hay alguno que es muy bueno, como el Assains, que hizo junto con Triax. |
| darkgabber:
Si hablamos de actual los Twins Artcore, unos italianos que hacen Hardcore de verdad, concretamentre intentan recuperar el Artcore. Para los "cutlos" que no sepais que es. http://www.youtube.com/watch?v=c1mVWX6Cnyc De actual comercial escucho algunas sesiones más que nada y no sabria que decir. Tampoco es que me sepa los títulos. De royo más underground Tieum o Satronica. Del royete antiguo, Ruffneck (quien lo ha visto y quien le ve, de hecho no se si es el mismo porque menudas chorradas saca ahora), Waxwealze, Chosen Few, Leviathan, Nosferatu sacando Artcore, Omar Santana como no (sacando gabber claro) PD: Me parece muy a saco que no sepas quien es Chosen Few xDD (no te lo tomes a mal) |
| Ocude:
juas y por lo que veo the third movement se come los mocos no?? jejeje se fue korsakoff catscan y ale.. pa ksa no? d-passion es weno creo yo... pero le falta algo y promo? :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |