| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| << < (25/26) > >> |
| Ocude:
creo ke esto noes para discutir kien o kien no es el mejor :S |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Ocude en 28/12/10, 02:37:45 am ---creo ke esto noes para discutir kien o kien no es el mejor :S --- Fin de la cita --- no esto es para discutir quienes son los mejores, en plural. Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| dj junai:
ocude: si que estic viu. A nivell de festival vaig al Pont aeri i sobretot a festival xumpa xumpa d'Holanda i belgica. Vols venir? passat per aquest post i dignifica't. http://www.makinamania.com/index.php/topic,179627.0.html digni5 |
| Hard Substance:
--- Cita de: Ocude en 28/12/10, 02:37:45 am ---creo ke esto noes para discutir kien o kien no es el mejor :S --- Fin de la cita --- si que lo es, lo dice el titulo (como dice javi un poco mas arriba) asi k si discutimos quien es el mejor o no es algo normal en este post. ademas viene bien para ver la justificacion a la respuesta que se ha dado (es decir, ver si la persona que ha votado tiene fundamentos para afirmar que x productor es mejor que otro) ocude te vienes al activa en año nuevo??? (eso si que no debe ir aqui, pero asi te coñosco joder xD) saludos a todos =) |
| Ocude:
--- Cita de: siniestro en 29/12/10, 01:49:27 am --- --- Cita de: Ocude en 28/12/10, 02:37:45 am ---creo ke esto noes para discutir kien o kien no es el mejor :S --- Fin de la cita --- si que lo es, lo dice el titulo (como dice javi un poco mas arriba) asi k si discutimos quien es el mejor o no es algo normal en este post. ademas viene bien para ver la justificacion a la respuesta que se ha dado (es decir, ver si la persona que ha votado tiene fundamentos para afirmar que x productor es mejor que otro) ocude te vienes al activa en año nuevo??? (eso si que no debe ir aqui, pero asi te coñosco joder xD) saludos a todos =) --- Fin de la cita --- poned lo ke os salga de los webos xDDDDDDDDD siniestro, a mi si me enxufan el viaje.... yo me apunto a un bombardeo jajajaja pa mi como si kereis ke le meta una patada a alguno del panic i me meta yo jajajaja xDD ke ya va siendo hora de volver con bolos xDD y escuchar musica decente xD no tanto... poguie? pochi? como se llame eso ke se pinxa en los mandriles :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |