| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que 2 Productores Hardcore Són Los Mejores? |
| << < (24/26) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/12/10, 16:07:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/10, 14:34:43 pm ---O porque tus producciones, aunque similares, tenga muchísima calidad y siempre sorprendan. Hay algún caso, pero no es muy habitual xD El problema del renovarse o morir, suele ser que renovarse = comercializarse, y entonces muchos productores acaban en el newstyle. --- Fin de la cita --- correcto. hay casos muy peculiares. estylos muxos mas undergrounds como el terror,speed, y demas vertientes del hardcore, se estan cmercializando una barbaridad. solo hace falta ver ultiamemente los invitados de varias de las discotecas "hardcore" de por aki. unexist, drokz, partyraiser.. ..." buah lo escuxe en la moh y vaya tralla que puso" ...." si sale la calabera de la cabra significa q es bueno o q gusta" ..." me encantan los masters of hardcore" este ultimo es mortal xd pura moda oyga. luego les traes un leviathan o toa y salen corriendo al coxe a escuxar a "angelfirst" --- Fin de la cita --- hombre que Angerfist no es tan malo |
| dj chettos:
outrage & prolax que no esta y nagoyah |
| Charly el Sectario:
nunca he dixo q sea malo. me vengo a referir a q la gente se conforma con lo comercial. he dixo angerfist como podria decir amnesys o algun dj/productor relativamente nuevo. cada uno tendra su faceta mas under, esta claro pero cuando escuxamos anunciar o ver en un cartel X dj, solemos encasillarlo a su faceta mas comercila o ala q se haya dado mas a conocer |
| xtation:
--- Cita de: djkasti en 23/12/10, 14:30:30 pm ---Nose porque poneis en duda a headbanger como de los mejores productores, a echo muchos temazos en la decada 2000 y antes --- Fin de la cita --- supongo que solomhablaran de headbanger y no de rob fabrie y waxweazle. angerfist es otro ejemplo de renovarse y comercializarse o ganar menos dinero y seguir tu rollo. |
| Hard Substance:
--- Cita de: Charly el Sectario en 27/12/10, 16:07:09 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/12/10, 14:34:43 pm ---O porque tus producciones, aunque similares, tenga muchísima calidad y siempre sorprendan. Hay algún caso, pero no es muy habitual xD El problema del renovarse o morir, suele ser que renovarse = comercializarse, y entonces muchos productores acaban en el newstyle. --- Fin de la cita --- correcto. hay casos muy peculiares. estylos muxos mas undergrounds como el terror,speed, y demas vertientes del hardcore, se estan cmercializando una barbaridad. solo hace falta ver ultiamemente los invitados de varias de las discotecas "hardcore" de por aki. unexist, drokz, partyraiser.. ..." buah lo escuxe en la moh y vaya tralla que puso" ...." si sale la calabera de la cabra significa q es bueno o q gusta" ..." me encantan los masters of hardcore" este ultimo es mortal xd pura moda oyga. luego les traes un leviathan o toa y salen corriendo al coxe a escuxar a "angelfirst" --- Fin de la cita --- pues toa es una de las formaciones que mas me gustan, sus producciones estan muy guapas, les vi en directo en la thunderdome de este año y hasta en directo son la caña, pero si que he oido comentarios del rollo "the outside agency es para escucharlos tomando el te, en plan relax" y yo comorrrrr???? con respecto al resto del comentario, +100000000 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |