oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre recopilatorios "antigüos" de Pastis & Buenri  (Leído 1653 veces)
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« en: 24/09/10, 14:08:57 pm »

Hola buenas. Tenía la duda de unos recopilatorios de hace años del Xque, y es que en algunos hay un cd con sesión de jumper o pitera xD, que sería calentamiento, pues mi duda es si esas sesiones solo las pincha Buenri, esas de jump, es decir, que Pastis no pincha nunca jumper, no?? siempre en sesiones de ese rollo y cuando han grabado es Buenri el que las pincha íntegras?

Un saludo y gracias de antemano.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #1 en: 02/10/10, 00:00:37 am »

Pues si especificas en qué recopilatorios quizás lo sepamos.

Aunque siendo recopilatorios, entiendo que comerciales, y por tanto en ellos debería poner: "Session by Buenri" o "Session by P&B", el que sea el caso.

Al menos en los Compilation que yo tengo lo pone, o pone "grabado en directo" y se les oye a los dos hablar y se intuye (y se sabe) que ambos pinchan.

Pero en mi caso no me suena ningún recopilata con sesiones jump y similares, así que por ahora es lo que puedo decir.

DJ TURM-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: Altafulla
Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;


Email
« Responder #2 en: 02/10/10, 00:20:13 am »

Del xque, en sí, no me acuerdo, pero de Pastis & Buenri si, como el control your mind del 2001, el three dimensional, del 2002, etc.... siempre pinchados exclusivamente por Buenri ;)
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #3 en: 02/10/10, 01:41:58 am »

Hay algunos que salen con "personal session" y esta suele ser de temas jumper y algunas cantaditas y presumiblemente hechas por el Buenri, aunque el nombre del recopilatorio diga lo contrario.

Ademas no es ningun secreto que este estilo al Buenri se le da de maravilla y le encanta pincharlo.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |