Miscelánea > OFF-TOPIC
El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros
<< < (2/14) > >>
màquina catalana:
Hay cosas más importantes, que los animalitos.
Dj DoLsY:
Las corridas si pero esto no...lo importante es el catalanismo y la puta madre que lo parió :-X
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: màquina catalana en 23/09/10, 11:53:33 am ---Hay cosas más importantes, que los animalitos.

--- Fin de la cita ---

Entonces eres un mueble?
No me vengas diciendo que eres un ser humano, que no me vale esa escusa.
Humano = Animal. Que si que nosotros razonamos ( a nuestra manera) igual que los animales razonan ( a la suya).
Tienen los mismos derechos y no hay nada mas importante que eso.

El hambre del mundo, las guerras, la globalización, la contaminación mediambiental también hay que erradicarlas pero crees que eso es posible¿?...Primero hay que luchar por lo posible y después por lo casi imposible! Pero juntos...y la mayoría de gente pasa.
diyei jarbit:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/10, 12:26:23 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 23/09/10, 11:53:33 am ---Hay cosas más importantes, que los animalitos.

--- Fin de la cita ---

Entonces eres un mueble?
No me vengas diciendo que eres un ser humano, que no me vale esa escusa.
Humano = Animal. Que si que nosotros razonamos ( a nuestra manera) igual que los animales razonan ( a la suya).
Tienen los mismos derechos y no hay nada mas importante que eso.

--- Fin de la cita ---

Venga hombre... ¿tú has visto alguna vez a un perro ejerciendo su derecho a huelga? ¿tienen los gorriones personalidad jurídica para celebrar contratos civiles? Hablemos con un poco de propiedad. El Derecho en general y los derechos subjetivos en particular son propios y exclusivos del ser humano, esto es, es un modo racional de organizar una sociedad humana, el resto de animales no participan de ella y no tienen derechos.

Lo que en todo caso somos nosotros los que tenemos el DEBER de respetar a los animales. Con lo cual, no es que ellos tengan derecho, sino nosotros una obligación con respecto a ellos.
Requiem_x_unsueño:
Para mi tanto un animal como un "humano" son igual de importantes, y no por ello se les ha de dar menos o más prioridad. A eso me refería con lo que he dicho anteriormente.

¿tú has visto alguna vez a un perro ejerciendo su derecho a huelga? ¿tienen los gorriones personalidad jurídica para celebrar contratos civiles?

No, no lo he visto, pero se sobreentiende que el "reino animal" no es lo mismo que "la vida humana" a la hora de vivir, pensar...Todos lo hacemos de diferente manera.

Entonces que es lo que nos diferencia de ellos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa