| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros |
| << < (3/14) > >> |
| djegox:
Para que preocuparnos por los 5 millones de parados y nuestra nefasta situación cuando podemos preocuparnos de los derechos de los toros? |
| Chasis96:
Me parece increible con la de mierda que ya hay en España que tengamos que preocuparnos por esta causa. Acabaremos todos mal sino el tiempo,aparte esto es detestable .Es que no hay mas ... |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/10, 12:26:23 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 23/09/10, 11:53:33 am ---Hay cosas más importantes, que los animalitos. --- Fin de la cita --- Entonces eres un mueble? No me vengas diciendo que eres un ser humano, que no me vale esa escusa. Humano = Animal. Que si que nosotros razonamos ( a nuestra manera) igual que los animales razonan ( a la suya). Tienen los mismos derechos y no hay nada mas importante que eso. El hambre del mundo, las guerras, la globalización, la contaminación mediambiental también hay que erradicarlas pero crees que eso es posible¿?...Primero hay que luchar por lo posible y después por lo casi imposible! Pero juntos...y la mayoría de gente pasa. --- Fin de la cita --- No hace falta q le contestes wendy si este usuario solo ha escrito ese comentario pq yo he creado el post. Pero no hay mayor desprecio q el no tener aprecio así ke haz como si no existiera y fin. En cuanto al tema de los 5 millones de parados,etc... Ya tiene su propio post en el foro así q no mezclemos temas k para nada se ke quita importancia a un tema para dársela al otro ;) |
| diyei jarbit:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/09/10, 12:42:16 pm --- No, no lo he visto, pero se sobreentiende que el "reino animal" no es lo mismo que "la vida humana" a la hora de vivir, pensar...Todos lo hacemos de diferente manera. Entonces que es lo que nos diferencia de ellos? --- Fin de la cita --- Una inteligencia cuantitativamente y cualitativamente superior, así como una empatía de especie que provoca que primero estemos nosotros que ellos. No sé, si le pudieras preguntar a un lobo, éste te diría que antes él que los mapaches y nadie le llamaría fascista, es LÓGICO que una especie mire por su propia supervivencia antes que por la de los demás. Sin embargo, el ser humano, al ser cualitativamente superior en cuanto a inteligencia y al comprender la importancia de la naturaleza, se autoimponga el deber de respetar a los animales y causarles el mínimo daño posible. Pero una cosa es consecuencia de la otra. De la inteligencia surge el derecho y del derecho las obligaciones. Y nuestra obligación es respetar la naturaleza. Y sí, para mí tiene más prioridad un ser humano. Pensar que todos los seres vivos somos iguales es profesar una religión panteísta y yo soy agnóstico. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Dj DoLsY en 23/09/10, 12:02:17 pm ---Las corridas si pero esto no...lo importante es el catalanismo y la puta madre que lo parió :-X --- Fin de la cita --- Me jode, pero te doy la razón. No pensaba q los políticos podían llegar a ser tan falsos y ruines de mezclar este tema con el rollo del catalanismo. Si prohiben una cosa q las prohiban todas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |