oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Parlament blinda los 'correbous' como secuela del veto de los toros  (Leído 5907 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #30 en: 23/09/10, 17:04:02 pm »

Hay cosas más importantes, que los animalitos.

Entonces eres un mueble?
No me vengas diciendo que eres un ser humano, que no me vale esa escusa.
Humano = Animal. Que si que nosotros razonamos ( a nuestra manera) igual que los animales razonan ( a la suya).
Tienen los mismos derechos y no hay nada mas importante que eso.

El hambre del mundo, las guerras, la globalización, la contaminación mediambiental también hay que erradicarlas pero crees que eso es posible¿?...Primero hay que luchar por lo posible y después por lo casi imposible! Pero juntos...y la mayoría de gente pasa.
uff vaya revolución, claro que tienen "derechos" los animales, pero mucha gente que estan en contra y es super defensora animal, seguro que tiene un perrito encerrado en su mini-piso muerto de asco todo el dia, o es vejetariana, o se compra ropa no hecha de animal etc etc, y no lo digo por ti, lo digo en general.

y si ahora solo lo hacen para ganar votos en terres de l'ebre, perfecto si el fin es que montilla foti el camp.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #31 en: 23/09/10, 18:28:19 pm »

La ley esta de blindar la ha impulsado CIU, secundada por ERC y PSC al estar subyugado a Carot.

Al menos que reconozcan ke lo han hecho por votos, ke a estas alturas no engañan a nadie dicendo cosas como: EN EL CORREBOUS NO HAY SANGRE Y NO ES TAN DANTESKO POR ESO LO MANTENEMOS.
Si te repudia el toreo te repudia esto y si no te repudia el toreo tampoco esto.
Es directamente un insulto al pueblo llamandole gilipollas.

A ver si en noviembre los amigos de estopa cambian de mierda psc a otra cosa y salta la sorpresa antinacionalista. Por ke ciu no es lo ke era hace 10 años es la caixa con poder politico. Los de PSC son idiotas y ERC el demonio,  ke mira por su interes de eskerra poco tienen.

Soñar es gratis.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/09/10, 19:11:36 pm »

la van cagar prohibint-los i ara volen protegir l'industria bovina.

¬¬
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #33 en: 23/09/10, 19:58:14 pm »

Si creeis que no se maltrata al animal vais mal. Cuando le ponen el fuego se quema toda la cara. Es divertido ver como sufre? Yo diria que no. Dicen algunos que hay cosas mas importantes. Cierto es, pero es que lo de los toros/correbous es vergonzoso. Ni los hombres de cromañon. Somos la vergüenza de Europa por practicas mas que barbaras y sadicas. Sabiais que por cosas como estas nos quieren sancionar economicamente?... Ya esta bien, si queremos demostrar ser un pais moderno y con SENY empecemos por comportarnos como PERSONAS y no como SADICOS.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #34 en: 23/09/10, 21:03:21 pm »

Spaniel, un pais amb seny, pero si somos el norte de africa y pais de pandereta.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 23/09/10, 21:10:56 pm »

Hay cosas más importantes, que los animalitos.

Entonces eres un mueble?
No me vengas diciendo que eres un ser humano, que no me vale esa escusa.
Humano = Animal. Que si que nosotros razonamos ( a nuestra manera) igual que los animales razonan ( a la suya).
Tienen los mismos derechos y no hay nada mas importante que eso.

El hambre del mundo, las guerras, la globalización, la contaminación mediambiental también hay que erradicarlas pero crees que eso es posible¿?...Primero hay que luchar por lo posible y después por lo casi imposible! Pero juntos...y la mayoría de gente pasa.

No hace falta q le contestes wendy si este usuario solo ha escrito ese comentario pq yo he creado el post. Pero no hay mayor desprecio q el no tener aprecio así ke haz como si no existiera y fin.


Pero que tonterias estas diciendo! te crees muy importante en este foro y por que tu hayas creado el tema tengo que entrar a escribir, solo por eso, entrare donde me de la gana, solo faltaría, en el post de prohibicion de toros (que creo spaniel) escribi precisamente.

No si ahora todo post que crees entrare por el mero hecho que lo has creado tu.

Mira chico, déjame en paz. Te digo lo mismo q en el mensaje privado q me enviaste ayer para tocarme las narices. Déjame vivir tranquila q parece q vivas pendiente de los comentarios q se escriben para empezar a acribillar.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #36 en: 23/09/10, 21:11:31 pm »

foto de la semana pasada.

a esos tampoco los matan ¬¬
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #37 en: 23/09/10, 21:18:32 pm »

foto de la semana pasada.

a esos tampoco los matan ¬¬

y eso q es?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #38 en: 23/09/10, 21:23:28 pm »

foto de la semana pasada.

a esos tampoco los matan ¬¬

y eso q es?
una vaquilla, volando a dos palmos del suelo, con el cuello retorcido cuando el lazo del cowboy le da un latigazo porque el cavallo cabalga en dirección contraria.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 23/09/10, 21:52:01 pm »

foto de la semana pasada.

a esos tampoco los matan ¬¬

y eso q es?
una vaquilla, volando a dos palmos del suelo, con el cuello retorcido cuando el lazo del cowboy le da un latigazo porque el cavallo cabalga en dirección contraria.



O_O a la hoguera el cowboy!
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #40 en: 23/09/10, 23:28:20 pm »

El dia en que los animales tengan raciocinio y les den por juzgarnos, mas vale que Dios nos coja confesados, si alguien se ha confesado alguna vez...

Sin embargo, habrá que deleitarse con las leyes, los juegos, lo malabares, el cinismo, la hipocresía  y demás lindeces de la politica de esta sociedad en la que vivimos, donde los tontos hablan mas de la cuenta y los listos son lapidados para que la verdad no dañe sus perturbados intereses.

Politica señores, politica sin razón, no hay nada peor que lo demás decidan cosas donde la lógica ha perdido todo el sentido de la verdad.

Viva la democracia hoygan!
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #41 en: 23/09/10, 23:38:13 pm »

Q os parece? Personalmente estoy más q cabreada e indignada por como los políticos han tenido los santos cojones de ir prometiendo la prohibición de este tipo de festejo y a la hora de la verdad, se venden por no perder votos en las próximas elecciones.

A mi eso ya no me sorprende :-\
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #42 en: 23/09/10, 23:44:14 pm »

Q os parece? Personalmente estoy más q cabreada e indignada por como los políticos han tenido los santos cojones de ir prometiendo la prohibición de este tipo de festejo y a la hora de la verdad, se venden por no perder votos en las próximas elecciones.

A mi eso ya no me sorprende :-\

Eso mismo digo yo, ni que fuera la primera vez...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #43 en: 24/09/10, 02:31:27 am »

Spaniel, un pais amb seny, pero si somos el norte de africa y pais de pandereta.

Cada dia lo demuestran mas por desgracia. Ya podrian tomar nota en este sentido de la ley de los animales de alemania,suiza o austria.

Cuando hablas con los guiris se horrorizan de lo que se hace en este pais, y no me extraña.

Sabes lo mejor? Que la UE tiene una ley de proteccion pero hizo una excepcion con lo de los toros. Por eso entre otros muchos motivos no me gusta la UE.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #44 en: 24/09/10, 09:35:49 am »

foto de la semana pasada.

a esos tampoco los matan ¬¬

pajarito, mezclando churros con merinas since 1982.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |