oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descubrimiento del makinamania?  (Leído 3218 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #30 en: 23/09/10, 20:43:29 pm »

Yo escuche x la radio un anuncio o un comentario que hacia referencia a Makination, (no se que programa, pero era un programa makinero, claro xd) y llegué a casa y me registré xd.
Mirando la fecha fue en Mayo de 2003, kuando el foro llevaba mas de medio año en funcionamiento.

Desde entonces pues, aqui estamos xd.


Ha llovido eh? xd


Cuando yo me registré tenia 15 años recien cumplidos y antes pues me hacia pajas pensando en que algun dia iria al Pont Aeri y estos sitios mirando las webs propias de las discotecas, (programaciones, videos, fotos, etc... xd)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #31 en: 23/09/10, 20:54:57 pm »

pero luego te limpiabas no?  ::)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/09/10, 21:20:12 pm »

yo vi un video de la QLIMAX en youtube y dije,

¡¡no me lo puedo perder!!

 me fui solo a la Qlimax, y allí conocí a la ex de pucho que me dijo
- ¿pero tu no estas en el maki??

y yo... el makiqué??

y cuando se me bajó todo lo que me habia metido y llegué a casa despues de un viajecito en avion todo cristalizado, me conecté y me registré.



Para tu cumpleaños te voy a comprar un diario como el que te adjunto para que expliques las cosas que a ti te interesan pero a nosotros no.

con boli a juego, por favor
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #33 en: 23/09/10, 23:29:54 pm »

Creo que la mayoria vienen del makination xd, yo me registré cuando ya era makinamania hará poco más de un año, lo hice para daros la lata a tod@s :-* *

*La verdad es que me registré para bajarme sesiones :D
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #34 en: 23/09/10, 23:42:34 pm »

Yo me registré al makination allá a finales del 2003,y como era de esperar he vivido momentos unicos, mágicos, inolvidabes, he conocido gente, he vivido gratas experiencias y me he divertido y aprendido mucho y sigo aprendiendo!, de aquel dj perch a lo que soy ahora ha llovido mucho, sin embargo tengo añoranza por esos tiempos del makination, donde hacíamos esas fiestas tan entrañables, esas rotallanas, con esos usuarios desaparecidos y otros no tanto... Kivy, Hath, Pucho, Ciriliox, Tajs, Panadés, Jivo, nit@, Charly, Kballero, Zaker... Mis valoraciónes de la discoteca ARENA de Blanes, mi meteduras de patas en el foro, mis frikis mensajes, mi permaBANS... viendo esto te das cuenta de que te haces mas viejo, pero sin embargo aprendes a refinar mas las cosas, si antes era un bala perdida, ahora puedo decir que conozco esto como la palma de mi mano.
Puede que no sea lo mismo que antes, pero lo que si estoy seguro, es que sin este foro, internet no sería lo mismo.

:ñe
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #35 en: 24/09/10, 11:54:24 am »

yo tb vengo del makination jajaj y no me acuerdo como lo encontre xDDDDDDDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #36 en: 24/09/10, 13:26:36 pm »

Otro que viene del makination,conocí la web gracias a la web de pucho y al principio (año 2002) solo me metía para bajarme música,luego al cabo del año me registre y genial,en todo este tiempo he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda  y de pasar ratos muy amenos en el foro.



Pd:Buses makination al xque (L) que liadas  ;D
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #37 en: 24/09/10, 14:14:45 pm »


Pd:Buses makination al xque (L) que liadas  ;D

Sin duda lo mejor, junto a las personas que se conocían en esa época.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #38 en: 24/09/10, 14:28:28 pm »

aquí posteaba mi primo, y luego se metió en un colega, que junto a descargarse las sesiones provoco que me registrara  ;D
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #39 en: 24/09/10, 15:46:19 pm »

Pues nse la verdad .. yo vengo del makination.. tb.. pero creo k lo enkntre p0r google.. pero 2 años o asi antes de registrarme xdddddddddddd
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #40 en: 24/09/10, 23:26:07 pm »

Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta pagina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #41 en: 24/09/10, 23:33:17 pm »

Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta paguina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;)

Hombre desaparecer no lo sé pero q esta web ayuda bastante a promocionar fiestas máquina es verdad XD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #42 en: 24/09/10, 23:46:42 pm »

Como muchos... makination -> makinamania. Creo que lo conocí por alguna fiesta en el Pont y busqué, entré y después de cotillear, me registré para valorar fiestas y eso. Cada vez que miro mis primeros mensajes me doy pena. NENG! xd

Pero en verdad molaba!  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #43 en: 24/09/10, 23:51:47 pm »

todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #44 en: 25/09/10, 00:11:47 am »

todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal

Pero lo mio era exagerado! Cometiendo mil faltas al escribir, con cien mil haches de por medio y CoN MinúScUlaS y mAyÚScULaS... OMG!  [pipol]

pd: como mi nick vaya xd
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |