|
 |
« Responder #15 en: 23/09/10, 14:50:16 pm » |
|
yaves fuera coñas en realidad gracias al foro he conocido a muchisimas personas, muchas de ellas que valen la pena xD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/09/10, 14:57:32 pm » |
|
No me acuerdo, creo que fue a través de que entraba en el IRC canal xque y me la dirian rauko o alguno de estos que entraban xd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/09/10, 15:05:59 pm » |
|
Pues como la mayoría para descargarme sesiones y nada ! Aquí estamos pasando buenos momentos
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18 en: 23/09/10, 15:08:50 pm » |
|
Ni me acuerdo ya, pero estoy casi segura de que alguien en el canal de Xquesianos del Soulseek me habló del Makination y ahí ya empezó todo, al principio lo utilizaba más para comprar discos y luego ya vino todo lo demás... hay que ver como pasa el tiempo!
|
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/09/10, 16:04:56 pm » |
|
lo conoci cuando aun ni existia. pucho quiso intentar hacer un foro para su web, por alla 2001, la cual yo frecuentaba muxo, por tener sesiones, y mp3. cuando la creo puso un banner en su web, y me redirigio a otro sitio. llamado makination.com.
al principio curioseaba y leia los comentarios. incluso veia algun colega q andaba por ahi (yaw). no me registre hasta el 2003, casi 1 año y pico despues de fundarse el foro.
las comparaciones entre ahora y antes son odiosas. no tiene nada q ver esto, con lo q fue.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/09/10, 16:09:27 pm » |
|
Ke tiempos en los ke ponias el nombre en un post y entrabas a kontrol gratis. Ahora se lo proponen a Activa y al del puro le da un atake de risa.
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/09/10, 16:11:45 pm » |
|
entrar por lista era la clave, aunque molaba mas entrar por listo  chiste del dia.
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 23/09/10, 18:29:55 pm » |
|
La verdad es que ni me acuerdo. Seguramente estaría buscando alguna sesión, como muchos lo han hecho. De todos modos la cuenta me la hice bastante más tarde de conocer el foro. Y desde luego que no me arrepiento
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 23/09/10, 18:36:42 pm » |
|
yo puse en el GOOGLE XQUE y aparecieron 10 millones de variantes que me llevaban al makinamania.
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/09/10, 19:27:12 pm » |
|
yo vi un video de la QLIMAX en youtube y dije,
¡¡no me lo puedo perder!!
me fui solo a la Qlimax, y allí conocí a la ex de pucho que me dijo - ¿pero tu no estas en el maki??
y yo... el makiqué??
y cuando se me bajó todo lo que me habia metido y llegué a casa despues de un viajecito en avion todo cristalizado, me conecté y me registré.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 23/09/10, 19:41:04 pm » |
|
pues yo, cómo muchos, descubrí el foro descargandome sesis
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 23/09/10, 19:52:56 pm » |
|
me conecte al makination y sorpresa makinamania xDDDD
|
|
|
T.H.Chins
Registro: 17-03-05
For the eternity
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/09/10, 20:00:27 pm » |
|
Yo creo que por " Agendamakina " que comodo mirar las programaciones por alli...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/09/10, 20:35:58 pm » |
|
yo vi un video de la QLIMAX en youtube y dije,
¡¡no me lo puedo perder!!
me fui solo a la Qlimax, y allí conocí a la ex de pucho que me dijo - ¿pero tu no estas en el maki??
y yo... el makiqué??
y cuando se me bajó todo lo que me habia metido y llegué a casa despues de un viajecito en avion todo cristalizado, me conecté y me registré.
Para tu cumpleaños te voy a comprar un diario como el que te adjunto para que expliques las cosas que a ti te interesan pero a nosotros no.
|
|
|
|