| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descubrimiento del makinamania? |
| << < (2/11) > >> |
| xica_playboy:
Yo hacía muxos años k m metía para descargarme sesiones... pero nunca me había metido en ningún foro... m parecía una xorrada xD y mira... hará un par de años aburrida en el kurro m registré y aki stoy xD con cuenta nueva ya k m borraron la otra (DESGRACIADO!) xo buenu xD y he d dcir k gracias al Makinamania, he conocido a la gente más importante de mi vida (L) |
| _Natalia_:
Yo podria decir lo mismo que tu ;) De aki ha salido gente q hoy x hoy son imprescindibles para mi. Cmo tu Aza, x ejemplo. Lo conoci hace muchos años, en principio solo descargaba sesiones y poco más, pero luego me fui "viciando" y la verdad esq en las horas de trabajo (y tb horas muertas en casa) me sirve de bastante para entretenerme, leer curiosidades, etc... Gran aportación el Off Topic. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Post requemado. Encontré el makination buscando makina en el google |
| xica_playboy:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/09/10, 09:38:01 am ---Post requemado. Encontré el makination buscando makina en el google --- Fin de la cita --- xdddddddd jajajajajajajaa y ahora... eres mi hija (L) |
| Requiem_x_unsueño:
Yo también vengo del makination! Y lo encontré gracias a google, que busca tot! Me registré allá por el 2004 con otra cuenta (Wendy) ya que muchos me llamais así, pero la borré por X motivos, y ahora soy Requiem. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |