| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descubrimiento del makinamania? |
| << < (3/11) > >> |
| Chasis96:
A mi me hablaron muy bien del foro cuando aun no era makinamania,casi no salgo pero bueno que me he tirado muchas noches por aqui y es genial. |
| diyei jarbit:
Yo entré en el foro hace 10 años porque conocía a uno de sus fundadores, en concreto Charlie HARD, y me habló desde el principio de este proyecto. Vamos, que lo conocí de primera mano. |
| dj_dani:
Yo lo descubrí gracias a un colega que en las horas de informática se metía en el maki y por curiosidad me metí yo tambien. Y aqui estoy! Tenía una cuenta más antigua, pero no me acuerdo ni del nick xD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: xica_playboy en 23/09/10, 09:48:44 am --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 23/09/10, 09:38:01 am ---Post requemado. Encontré el makination buscando makina en el google --- Fin de la cita --- xdddddddd jajajajajajajaa y ahora... eres mi hija (L) --- Fin de la cita --- siiiiii jajajaja y así soy la mujer del dolsy tmb xD si no fuera x este foro... k de cosas no habrían pasado XD |
| manded:
Venia con el router de 56 kas un careto de pucho le dabas y te llevaba a makination. :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |