Miscelánea > OFF-TOPIC
Descubrimiento del makinamania?
<< < (10/11) > >>
ReMo_87:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 25/09/10, 00:11:47 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/09/10, 23:51:47 pm ---todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal

--- Fin de la cita ---

Pero lo mio era exagerado! Cometiendo mil faltas al escribir, con cien mil haches de por medio y CoN MinúScUlaS y mAyÚScULaS... OMG!  [pipol]

pd: como mi nick vaya xd

--- Fin de la cita ---

tot hem passat x això rous jaja uns més que altres xDDDDDDDDDDDD TOMA FOTACO XDDDDDDD :D :D :angel:
RoUs_pOnT:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:28:04 am ---
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/09/10, 23:51:47 pm ---todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal

--- Fin de la cita ---

Pero lo mio era exagerado! Cometiendo mil faltas al escribir, con cien mil haches de por medio y CoN MinúScUlaS y mAyÚScULaS... OMG!  [pipol]

--- Fin de la cita ---

tot hem passat x això rous jaja uns més que altres xDDDDDDDDDDDD TOMA FOTACO XDDDDDDD :D :D :angel:

--- Fin de la cita ---

Como el buen vinooooooooo!!!!!!! jajajajajajajaja
ReMo_87:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 25/09/10, 00:46:06 am ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 25/09/10, 00:28:04 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Como el buen vinooooooooo!!!!!!! jajajajajajajaja

--- Fin de la cita ---

jaja si ara estem mes wapos no xDD :D :angel:
FatAlbert:
jajaj q pelada rous xd
-|CRAM|-:
Pues yo lo conocía como Makination aunque no estaba registrado.

Deje de lado un poco la makina y cuando busqué el makination para mirar algo que ahora no recuerdo que es pues descubrí el makinamania.

Al poco tiempo de esto me encontré un viejo amigo de la infancia (Dj Snail), me dijo de ir al Chasis y entonces fue cuando me registré para valorar las fiestas y tal...  :)   

Un abrazo  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa