| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Descubrimiento del makinamania? |
| << < (9/11) > >> |
| dj terminator:
Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta pagina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj terminator en 24/09/10, 23:26:07 pm ---Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta paguina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;) --- Fin de la cita --- Hombre desaparecer no lo sé pero q esta web ayuda bastante a promocionar fiestas máquina es verdad XD |
| RoUs_pOnT:
Como muchos... makination -> makinamania. Creo que lo conocí por alguna fiesta en el Pont y busqué, entré y después de cotillear, me registré para valorar fiestas y eso. Cada vez que miro mis primeros mensajes me doy pena. NENG! xd Pero en verdad molaba! :D |
| Charly el Sectario:
todos hemos sido NENG rous :D sin llegar a extremos con tallas prenatal |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: Charly el Sectario en 24/09/10, 23:51:47 pm ---todos hemos sido NENG rous :D sin llegar a extremos con tallas prenatal --- Fin de la cita --- Pero lo mio era exagerado! Cometiendo mil faltas al escribir, con cien mil haches de por medio y CoN MinúScUlaS y mAyÚScULaS... OMG! [pipol] pd: como mi nick vaya xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |