Miscelánea > OFF-TOPIC
Descubrimiento del makinamania?
<< < (9/11) > >>
dj terminator:
Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta pagina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: dj terminator en 24/09/10, 23:26:07 pm ---Lo k esta claro es k desde el makination hasta ahora esto no a hecho mas k crecer y crecer, cada vez mas peña, lo pienso friamente y me pregunto... ¿K seria de la makina en este pais si no existiera esta plataforma??, hubiera desaparecido?, Lo k esta claro es k a la makina le da dado un bomm muy fuerte, solo me keda decir a los creadores de esta paguina, K MIL GRACIAS y k buen imvento tubisteis CABRONESS!!! ;D :D ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre desaparecer no lo sé pero q esta web ayuda bastante a promocionar fiestas máquina es verdad XD
RoUs_pOnT:
Como muchos... makination -> makinamania. Creo que lo conocí por alguna fiesta en el Pont y busqué, entré y después de cotillear, me registré para valorar fiestas y eso. Cada vez que miro mis primeros mensajes me doy pena. NENG! xd

Pero en verdad molaba!  :D
Charly el Sectario:
todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Charly el Sectario en 24/09/10, 23:51:47 pm ---todos hemos sido NENG rous  :D  sin llegar a extremos con tallas prenatal

--- Fin de la cita ---

Pero lo mio era exagerado! Cometiendo mil faltas al escribir, con cien mil haches de por medio y CoN MinúScUlaS y mAyÚScULaS... OMG!  [pipol]

pd: como mi nick vaya xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa