Miscelánea > CINE Y TV
[serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones
<< < (20/43) > >>
rec_69:
Como mucho se cuestionan, pero en la serie lo muestran de manera explícita, con intentos de trío + incesto y todo..
manded:
Mucho mejor asi, si tienen ke dar solo "pistillas" siendo algo secundario, se pueden cruspir muchas horas sin ofertar casi nada.

Meten la version hardcore y ale fiesta...  Mucho mejor, normalmente suelen censurar en las adaptaciones.
DJ_MeTRi:
Ya, eso sí que no sale en el libro. En los libros, la virginidad de Margaery se sigue cuestionando hasta la actualidad. En la serie, queda claro des del primer minuto que no lo es. A parte, que la han despojado de su falsa inocencia. En mi opinión, la han cagado des de primer momento con este personaje. De la dama roja también me esperaba un pibón supremo y que quieres que te diga...jaja.
-HAC-:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 21/04/12, 12:25:28 pm ---Para los menos pacientes, hay una traducción no oficial, hecha por fans, del 5º libro "Danza con Dragones". La versión oficial salia en Mayo?

--- Fin de la cita ---
En teoria 15 de mayo...
alexjumilla:

--- Cita de: DJ_MeTRi link=t[size=24pt ---[/size]opic=177614.msg1065346212#msg1065346212 date=1335004111]
Pues hace bastante que me leí los libros, pero yo creo recordar que sí hay insinuaciones que cuestionan la orientación sexual de Renly.

--- Fin de la cita ---

Ultra spoilers

A rengi no le da tiempo para insinuar nada pues al poco de huir de desembarco del rey y empezar la guerra lo mata la sombra!!

Y lo de margeray es obsesion de cersey probar que no es virgen y anular el matrimonio de ella y tomen!!!! [\S]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa