| Miscelánea > CINE Y TV |
| [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones |
| << < (19/43) > >> |
| ^^NaNa^^:
No sabía que estaba basada en unos libros. Solamente voy por el séptimo capítulo de la primera temporada, tiene muy buena pinta! |
| rec_69:
Si, son 7 libros, de los cuales han salido 5 de momento en inglés, y los 4 primeros en español. En teoría no debe faltar mucho para que salga el quinto en español ya. El peligro es que no la palme al autor antes de salir los dos últimos... |
| alexjumilla:
--- Cita de: rec_69 en 17/04/12, 19:29:54 pm ---Ya ves lo de Renly flipé al verlo.. tuve que rebuscar en los libros y en internet porque eso no me sonaba de nada. --- Fin de la cita --- Es mas en inventado 100% sobre todo porque se casa y se debate si ha desflorado a la esposa o no xD La verdad que tengo mas ganas de ver el 5º en español que de ver la 2º temporada |
| DJ_MeTRi:
Para los menos pacientes, hay una traducción no oficial, hecha por fans, del 5º libro "Danza con Dragones". La versión oficial salia en Mayo? |
| DJ_MeTRi:
Pues hace bastante que me leí los libros, pero yo creo recordar que sí hay insinuaciones que cuestionan la orientación sexual de Renly. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |