| Miscelánea > CINE Y TV |
| [serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones |
| << < (11/43) > >> |
| Javi_Palle:
Gracias greg, alex y manded. Supongo que los pillare por internet. |
| MakineroBCN:
http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=28090 Gran personaje y excelente actor, un premio plenamente merecido. Lo que le falta de estatura le sobra de talento :) |
| ZaNaRkAnD:
El mejor de la primera temporada junto con Airia (L) |
| manded:
Pues yo no lo veo para ganar un premio. El personaje del libro si hace gracia y tiene en favor a muchos lectores, aparte al ser el enano pues encaja bastante bien, pero la interpretacion y puesta en escena, la veo normalita. Cualkier actor enano de LA podria hacer ese papel. No digo ke lo haga mal, simplemente ke hay secundarios ke se meten mejor en el papel. Kizas mirando a espartaco, doctore y el sirio putillas lo clavan a nivel de secuandrios en la precuela. Y muchas mas series ke kizas no cuentan tanto, como casi siempre las de humor. Aunke sheldom si ke gana, ya ke lo clava. A nivel de juego de tronos de secundario, yo se lo daba al niño principe/rey o al rey gordo, el padre. Uno por el careto de hijodeputa repelente y el otro por la cara de fiestero borracho, me han ganado. |
| alexjumilla:
pobre actor no sabe la k le espera interpretando al enano jajajajajaja La verdad que Joffrey Baratheon le pega un monton al chaval tengo ganas de ver como se le sube la fama a la cabeza jajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |