Miscelánea > CINE Y TV
[serie] Cancion de hielo y fuego - A Game of Thrones
<< < (10/43) > >>
rec_69:
El quinto ha salido en inglés de momento, diría que en español hasta finales de año nada.

La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.
Javi_Palle:

--- Cita de: rec ---La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.

--- Fin de la cita ---
puff entre 125 y 200 tacos.. a ver si veo algun pack de los 5 (cuando salga) juntos mas barato o algo por que es 1 paston
pd merece la pena
dr greg house:

--- Cita de: Javi_Palle en 07/08/11, 22:56:27 pm ---
--- Cita de: rec ---La edición de bolsillo cuestan unos 14-15€, la edición rústica que la tapa es semi-dura, rondan los 25-30€, y la superior a esta que si es dura completa pues creo que estaban por 30 i pico-40€.

--- Fin de la cita ---
puff entre 125 y 200 tacos.. a ver si veo algun pack de los 5 (cuando salga) juntos mas barato o algo por que es 1 paston
pd merece la pena

--- Fin de la cita ---

en el mediamark de san cugat hay pakcs con la edicion de bolsillo te vienen 2 libros
y cuesta 30 euros
alexjumilla:
yo me compre 2º 3º y 4º por 53€ (gastos de envio incluidos ) en internet de una libreria de madrid!!!
manded:
Los derechos aki los tienen los de Gigamesh, asi ke supongo ke donde mas barato es en la tienda de ellos. Arco del triunfo.

Menudo ojo tuvieron al licenciar la saga. Como minotauro en su dia con el señor de los anillos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa