TriSkEloN
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« en: 13/11/03, 20:49:43 pm » |
|
que bases creis que son las mas punteras, k no paran de hacerte botar y botar como un poseso. Y tb tengo una cuestion, aver si me podriais decir que base mezclan pastis & buenri con at my side, k no me se el nombre!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/11/03, 20:50:43 pm » |
|
La del at my side si es la del P&B 2002 es el Joan efe - magnetic sound
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 13/11/03, 21:01:44 pm » |
|
Joan Efe - Magnetic sound Tony Phobia vs DJ Motor - The spring dwarg Trijay's - Raiders Factoria X feat DJ Aleix - DJ Ruboy vs DJ Aleix base The Triligy - Freddy & Melocko vs DJ Pildo Tanki & Osram - Overtrack II Criminal DJ's - Killing base ...
|
|
|
DJ RUBERT
Registro: 06-10-02
Una leyenda, un mito.
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/11/03, 21:03:34 pm » |
|
Pues haber... cañeritas tienes las de Corporation DJ's Basephobia vol.1, la de Ilogi-K de Nostalgi-K tambien esta bien, y nuevas nuevas tienes las de D-Sbase, Xavo & Celtic... no se
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/11/03, 21:09:51 pm » |
|
overtrack 2, destructive base, the spring dwarg, eso es traya pura y de calidad
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/11/03, 21:12:30 pm » |
|
Es del 2001 pero te la digo...Pi De Ka...la unica que se acerca a las bases de antaño...de 2002 - 2003 ahora no caigo en ninguna que se pueda bailar sola...
|
|
|
DjRak
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/11/03, 21:23:45 pm » |
|
El Basote del Three Sides...me encanta (Chiky & Jhoan's Energy Style)
|
|
|
Jordi-L
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/11/03, 21:26:27 pm » |
|
tony lunatico - la base del canote dj joan efe - magnetic sound dj hardface & synthetic - na-pis-na-po ( me encanta esta) dj alby & holy - the slave (rollete raro) toni trauma - agoraphobia toni trauma - europhobia tanki & osram - overtrack 2 ( pa mi la mejor d esta epoca q has dicho) dj nau - hyper base helix - no control quazor - ultimate sequences dj edi & dj moon - prosperity power of my juno biohazard - extasy in saigon rmx orbital - base nation dj chiky & johan frank - energy style transpose - releases kuantiko - nero party delay system - premium base
las otras ya son mas actuales y mas nuevas y si rebuscas en novedades muchas bases valen la pena d los nuevos vinilos,sobretodo la del moskitos y las nuevas del reque q estan al caer...
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #8 en: 13/11/03, 21:44:39 pm » |
|
Unas ke no habeis dicho: -Dj Motor & Dj Bumpy-Base diabolik (tremenda de verdad) -Criminal dj's-Hard violet
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 13/11/03, 22:39:42 pm » |
|
dj alby & holy - the slave (rollete raro) toni trauma - agoraphobia
Genial seleccion de bases Jordi-L la verda es que todas son la caña, aunque remarcaria especialmente estas dos, la de agoraphobia una de las pocas bases de ultima generacion ke da gusto escuchar sola, y la THE SLAVE, un tema que me gustaria recomendar a todos, xk es una base muy original y que no tiene nada que ver con las otras conocidas, se podria definir como una especie de base melodica xD muy buena y original
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/11/03, 23:31:12 pm » |
|
tb una q me molo muxo es el nexus by pildo - elektra (nexus vol 0.7)
|
|
|
DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/11/03, 23:49:20 pm » |
|
tony lunatico - la base del canote dj joan efe - magnetic sound dj hardface & synthetic - na-pis-na-po ( me encanta esta) dj alby & holy - the slave (rollete raro) toni trauma - agoraphobia toni trauma - europhobia tanki & osram - overtrack 2 ( pa mi la mejor d esta epoca q has dicho) dj nau - hyper base helix - no control quazor - ultimate sequences dj edi & dj moon - prosperity power of my juno biohazard - extasy in saigon rmx orbital - base nation dj chiky & johan frank - energy style transpose - releases kuantiko - nero party delay system - premium base
las otras ya son mas actuales y mas nuevas y si rebuscas en novedades muchas bases valen la pena d los nuevos vinilos,sobretodo la del moskitos y las nuevas del reque q estan al caer...
Kitando la de Joan Efe, mas o menos son las pocas bases q han salido q merezcan la pena para mi, te lo has curraoo
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 14/11/03, 01:35:43 am » |
|
rock on toni trauma (la de arriva arriva) overtrack 2 we are nation cara B dj nau - hyperbase antrax
|
|
|
Topgon69
Registro: 28-08-02
Gonzalo & Marta (ya somos como un matrimonio XD)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/11/03, 09:45:52 am » |
|
Overtrack II Bufffffffffffffffff Genial!!!! Y el agoraphobia la puta bomba tambien... Y K nadie se olvide del Pastis & Buenri - Hypnotice K es una base peculiar pero muy cañera, y la vocecilla k suena en los parones es la polla..
|
|
|
Muri Deejay
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/11/03, 15:17:31 pm » |
|
toni trauma (la de arriva arriva)
agoraphobia