oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca chocOlatE - 30 Aniversario - Sábado 9 Octubre  (Leído 4251 veces)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #15 en: 05/10/10, 14:43:53 pm »

Hombre, eso es relativo, cuando vinieron Da Tekno Warriors hace un par de añitos, yo estuve y no cabía un alfiler. Y ya no estaba el Conca, xD. Cierto es q estuve meses después en una fiesta Coli vs Choco y stabamos menos de 100 personas... La última q estuvo Frank de invitado he visto videos y tmb había ambientazo...
Yo confío en q para este aniversario se liará una buena, aunq no estén ninguno de los hermanos Conca, si q están Oskar 41 y David DTX sumado a los dos invitados q tienen muchos seguidores en tierras valencianas.
Creo q Mario Picazo ha prevenido de liadas tormentosas con marejadas fuertes en la zona de Sueca, por algo será, jajja.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #16 en: 05/10/10, 20:42:08 pm »

Dani, el dia que vinieron los da tekno warriors fue hace casi 4 años ya (la fiesta coli vs choco fue en noviembre de 2007, y los da tekno vinieron varios meses antes), por aquel entonces la sala no estaba tan mal, aun podia haber sido recuperable  ::), despues de esa etapa vinieron las movidas con los djs y la musica, de cuando se vendio a CHR, etapa que acabo en desastre total, la sala cerró, y tras unos meses y una reforma bastante grande, volvio a abrir a primeros de 2008 con los antiguos djs y con la antigua musica con el error de tirar casi todo de remember y abrir semanalmente, esta etapa fue la mas desastrosa de todas, al final de 2008 cerro definitivamente, de esto hace 2 años, y hasta hoy solo han echo fiestas muy puntuales, a veces incluso se han tirado 3 o 4 meses sin hacer ninguna, y cuando la han echo no se ha llenado aun habiendo estado bastante tiempo sin abrir.
la fiesta de los da tekno fue de las ultimas veces que esa sala se ha visto llena de verdad, pero ha llovido mucho desde aquello.
diria que desde principios del 2007, chocolate no se ha vuelto a llenar, salvo el dia de la reapertura en 2008.

como mucho se suele llenar la parte de delante, donde esta la pista grande y la cabina, pero desde alli hasta los baños, donde antiguamente estaban las gradas (que es media sala) no hay ni cristo nunca, por eso en los videos de cuando fue frank parece que hay gentecilla, pero si enfocan hacia detras se veria que esta medio vacia, y eso que solo abren muy de ciento en viento.

la ultima noticia que tengo es que le pusieron de nombre cocoa y ponian house, de esto hace ya bastante, no se si ahora seguira con house o  estara chapada o yo que se.

PD: por cierto, en la actualidad mucho mejor oscar 41 y david dtx pinchando remember que conca
Olguikah

Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<

Email
« Responder #17 en: 06/10/10, 01:26:24 am »

Yo sigo pensando que sin Jose Conca mucho más deberian hacer para atraer al publico

alli hagan lo que hagan, jamas llenaran, ni jose conca ni nada, la ultima vez que fui fue un dia con jose conca y media sala vacia, y en teoria era su fiesta mas "popular".

IVÁN! tú q has stao ultimamente.. cuanto cuesta la entrada stas últimas vcs? x hacerme a la idea d cuanto costará ste sábado, ya q no lo pone x ningun lao..
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #18 en: 06/10/10, 09:01:57 am »

Yo sigo pensando que sin Jose Conca mucho más deberian hacer para atraer al publico

alli hagan lo que hagan, jamas llenaran, ni jose conca ni nada, la ultima vez que fui fue un dia con jose conca y media sala vacia, y en teoria era su fiesta mas "popular".

IVÁN! tú q has stao ultimamente.. cuanto cuesta la entrada stas últimas vcs? x hacerme a la idea d cuanto costará ste sábado, ya q no lo pone x ningun lao..

siendo aniversario, echale cerca de los 20 pavos, mas 2 del sello para salir, por ahi andará.
Olguikah

Registro: 09-08-10
>La lieм o que colloиs heм viиgut a fer aqui !!?<

Email
« Responder #19 en: 06/10/10, 14:26:04 pm »

siendo aniversario, echale cerca de los 20 pavos, mas 2 del sello para salir, por ahi andará.

Bueno pues aun se puede pagar... daremos buenos botess con los sñores Poogie & Ruthless!!!  ;D 
Por cierto el 11 os vendreis o ke Iván¿? se liará buena tb ese dia en Coli!!  ;)
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #20 en: 06/10/10, 20:03:25 pm »

Bueno pues aun se puede pagar... daremos buenos botess con los sñores Poogie & Ruthless!!!  ;D 
Por cierto el 11 os vendreis o ke Iván¿? se liará buena tb ese dia en Coli!!  ;)

que va, todos los años tengo reunion (comida) familiar el dia del pilar, y es de las que no se puede faltar, ningun año he podido ir a coliseum el dia antes del pilar, en 10 años solo he podido escaquearme 1 vez y a malas, asi que imposible de ir, y me jode porque seguro que se liara una buena, pasarlo bien ;).
XTREMO

Email
« Responder #21 en: 06/10/10, 22:05:47 pm »

Cierto, DTW vinieron en 2007, como pasa el tiempo, joder. Realmente no se si esa fue la última vez q se petó o no, la verdad aunq el volumen de gente q vaya a una fiesta es un factor a tener en cuenta, personalmente no es algo determinante. De hecho algunas de las mejores fiestas q me he pegado en mi vida, han sido con la pista medio vacía y un musikón atroz, q realmente es lo q cuenta. Y creo q en este aniversario de Chocolate no se si se llenara, lo q si se es q tiene pinta de q lo q no va a faltar va a ser musikote.  ;D

PD: Ivan, tu y yo hemos compartido noches de cuatro gatos y menudos festivales q nos hemos pegado: Mis Recuerdos en MR, Dejavu en Basik, History Pilares 08 en Coli... no entiendo esta actitud de tirar así esta fiesta, siendo q otras noches de parecida índole has estado al pie del cañón... Supongo q la Q-Dance Fashion y la sombra de Renegade es más larga de lo q pensaba. :-\
djgubi

Registro: 05-10-03

Email
« Responder #22 en: 07/10/10, 03:12:54 am »

Si ha sonado poca música nueva en chocolate a partir de 2008 es porque no han salido temas que se ajusten a la filosofía de la discoteca o de la residencia de dj's. Ojo con lo que podría venir...

De entrada de gente yo no lo he visto tan mal las últimas veces que fui. Hay que pensar que allí tira mucho el parkin. En cuanto al pasillo, si que hay ambiente para las "buenas noches".
XTREMO

Email
« Responder #23 en: 07/10/10, 10:44:43 am »

Si ha sonado poca música nueva en chocolate a partir de 2008 es porque no han salido temas que se ajusten a la filosofía de la discoteca o de la residencia de dj's. Ojo con lo que podría venir...

Eso tmb es cierto, el Jumpstyle aterrizó con mucha fuerza en 2006 pero tal y como vino, se fue. A partir de finales del 2008 y principios de 2009 decayó un montón, muchos grandes sellos como Bomb, Square Beats o Rotterdam Tekno dejaron de editar en esa época; y casi todo el elenco de djs y productores q petaban los festis en Centroeuropa y q visitaban España cada dos por tres, o bien se pasaron a la moda del Hardstyle o dessaparecieron. (salvo algunas excepciones...) Yo aun me pregunto como de forma tan radical se ha podido "morir" un estilo q a priori tenía bastante tirón. Por lo tanto es comprensible q no pongan musica nueva, para poner mierda, mejor tirar de buen remember con pinceladas de "actual" de calidad. Me parece perfecto.
IVAN SB
Visitante

Email
« Responder #24 en: 07/10/10, 21:24:48 pm »

Cierto, DTW vinieron en 2007, como pasa el tiempo, joder. Realmente no se si esa fue la última vez q se petó o no, la verdad aunq el volumen de gente q vaya a una fiesta es un factor a tener en cuenta, personalmente no es algo determinante. De hecho algunas de las mejores fiestas q me he pegado en mi vida, han sido con la pista medio vacía y un musikón atroz, q realmente es lo q cuenta. Y creo q en este aniversario de Chocolate no se si se llenara, lo q si se es q tiene pinta de q lo q no va a faltar va a ser musikote.  ;D

PD: Ivan, tu y yo hemos compartido noches de cuatro gatos y menudos festivales q nos hemos pegado: Mis Recuerdos en MR, Dejavu en Basik, History Pilares 08 en Coli... no entiendo esta actitud de tirar así esta fiesta, siendo q otras noches de parecida índole has estado al pie del cañón... Supongo q la Q-Dance Fashion y la sombra de Renegade es más larga de lo q pensaba. :-\

no se a que actitud te refieres, el echo de que una sala no se llene lo que se deberia de llenar no quiere decir que vaya a ser una mierda, yo no he dicho eso, simplemente he dicho que es una sala que por h o por b no consiguen llenarla, pero ni con conca ni con nadie, pero si es asi es asi!!!, yo que quieres que le haga,!!! simplemente lo he dicho, no voy a decir lo contrario cuando no es verdad.
yo no he tirado esta fiesta, sabes que a mi me da igual que haya gente o no, acuerdate del dia en coli, del coli vs choco, yo no he visto coliseum tan vacia en mi vida, y aun asi la fiesta nos la pegamos igual, pero eso no quita que dijesemos que la sala estaba vacia y que algo estaba pasando con coliseum, pero eso no quiere decir que estubiesemos tirando la fiesta, pero si estaba vacia estaba vacia, para que vamos a decir lo contrario?

una cosa es que uno se lo pase bien, y otra es que no te des cuenta de que algo falla.

con esto no quierer decir que el sabado chocolate este vacio ni mucho menos (seguro que habra mas gente que el dia del frank), pero siendo una pedazo de sala como es chocolate, y siendo que solo abren de vez en cuando y encima es aniversario, y con los pedazo de invitados que vienen, pues lo que tendria que ser un llenazo y un fieston descomunal (ojala me equivoque y sea asi) simplemente se quedara en un "no estaba mal", hablando en terminos de cantidad de gente, luego si la fiesta es mas gorda o no eso ya depende de cada uno  :laugh:.
pero que no pienses que va a haber 100 personas ni nada por el estilo, simplemente que tendria que ser mucho mas de lo que es, y es que esa sala esta "condenada" a no funcionar bien desde hace ya algunos años (por los motivos que sean), pero no es culpa mia, yo solo digo lo que veo :P

PD: lo de la "Q-dance fashion" no lo entiendo, pero lo de "la sombra de renegade" lo entiendo aun menos, yo paso olimpicamente de renegade, en todo este año no he ido a ninguna fiesta de renegade, solo fui a hell, y por que era hell, a mi ya no me veras nunca en una fiesta de renegade salvo que sean memorandums o cosas por el estilo.

PD2: es curioso, porque no es la primera vez que cuando he dicho algo (cosas que son realidades, que no las he inventado yo) que no les ha gustado a los "rememberos", automaticamente te ponen la etiqueta de pro-anshar-renegado-scantraxx, y aunque digas que no te gusta eso, te la siguen poniendo, porque sera.

y nada, pasarlo bien el sabado en la catedral!!!

unsaludo ;)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #25 en: 07/10/10, 22:24:42 pm »

Eso tmb es cierto, el Jumpstyle aterrizó con mucha fuerza en 2006 pero tal y como vino, se fue. A partir de finales del 2008 y principios de 2009 decayó un montón, muchos grandes sellos como Bomb, Square Beats o Rotterdam Tekno dejaron de editar en esa época; y casi todo el elenco de djs y productores q petaban los festis en Centroeuropa y q visitaban España cada dos por tres, o bien se pasaron a la moda del Hardstyle o dessaparecieron. (salvo algunas excepciones...) Yo aun me pregunto como de forma tan radical se ha podido "morir" un estilo q a priori tenía bastante tirón. Por lo tanto es comprensible q no pongan musica nueva, para poner mierda, mejor tirar de buen remember con pinceladas de "actual" de calidad. Me parece perfecto.

Discrepo un poco, teniendo en cuenta de que Chocolate sufre del mal que sufren varias discotecas y es la "Rememberdependencia".

Y el jumpstyle con sus derviados tekstyle, frenchtek, flashtek, etc, etc..no creo que se haya muerto, sino que a pasado a un segundo plano. Se mantiene en los festivales, pero apenas verás dj´s del estilo en los line-up de la carpa o escenario principal, en los el hardstyle actual (o nu hardstyle), y tambien puede que gente como Coone se ha volcado casi totalmente en el hardstyle, para no desaparecer de los "line-up". En el jumpstyle sigue habiendo gente como Dr Rude, Qatja S, Teka B, Q-IC y otros tantos, que aun se mantienen. Otra cosa, es que haya perdido hegemonia o cuota de mercado.
XTREMO

Email
« Responder #26 en: 11/10/10, 12:19:23 pm »

Bueno, bueno, sencillamente IMPRESIONANTE Chocolate!! Menudo musikote y menudo ambientazo. Llegamos sobre la una y media, después de salir de Zaragoza bajo un autentico diluvio, y nos encontramos los dos parkings llenos y la sala petada, casi no se podía bailar.

A los platos Ruthless repartiendo bombazos Jump junto con Newstyle de calidad y pinceladas de Hardstyle no demasiado comercial, un set muy limpio y contundente q gozamos como perrakas con el sonidazo q despliega la catedral. Me quedo con el rmx del Outside World y una de las últimas q puso con voces de rap y un cover de la melodía de Kill Bill, bruta bruta.

Después le tocó el turno a Juan Alfa, q no estaba en cartel pero ahi stuvo marcandose una minisession q fue desde el sonido valenciano de principios de los 90 hasta acabar con sonido TeknoWarriors, bien de selección musical aunq tecnicamente estuvo flojito, saltos de aguja inclusive.

Y sobre las 4 llegaba el momento más esperado por nosotros, dsd L.A. el sr. Poogie Bear! ES-PEC-TA-CU-LAR!!! No cabe otra palabra para definir mejor el set de dos horas y pico q nos regaló este pedazo de crack. Empezando con un megamix con algunos de sus hits más sonados, dió un auténtico repaso cronológico a su discografía. Al principio reventando muchos de sus éxitos en UC y Greedy como War, Get into it, Funkier, This is Los Angeles... para pasar después a Rotterdam Tekno clavando bastantes temas de los DTW y dar el salto a alguna pincelada Jump y Newstyle como el Phunkee. Y ya la última media hora de auténtica locura ametrallando sus brutales producciones editadas en Menace, Abstract o Resistance, destacar el In yo face, Deep down inside o el Da Underground donde la catedral casi se viene abajo. Terminando session con el Bad Boys Bass de George Centeno y ovación masiva de la pista.
Tecnicamente estuvo muy dinámico, de hecho hay cosas q aun no he comprendido como las hizo, ya q algunos temas no sonaban como son originalmente sino con las estructuras cambiadas, o los tenía retocados en casa o jugó mucho con las memorias Cue (toda la session fue con los cdjs...). Tmb flipante q metía como unas acapellas entre medio de estilos tan dispares como Lady Gaga o Marylin Manson, pudo gustar más o menos, pero realmente original.

Salimos un buen rato al parking ya q nos temblaban las piernas dspues del aluvión u.s. hard house, cuando volvimos a entrar ya estaba Oskar 41 metiendo puro sonido Chocolate: rarezas Jumper, Máquina valenciana y algunas melodias Trance y Hard Trance. Sobresaliente tanto en selección como en técnica, más aun por el hecho de poder disfrutar de un estilo de sobras conocido por nosotros en Coliseum, pero con temas totalmente desconocidos o poco trillados en Almudevar. Cierre pasadas las 10 de la mañana con el Let yourself go y luces echadas como mandan los cánones, aplausos y de regalo dos o tres temas Trance bastante duros q nos terminaron de reventar. ;D
Buen pajareo con muchas risas antes de emprender el viaje de vuelta a Zaragoza, con una sonrisa de oreja a oreja. Un abrazo para los 10 maños q finalmente estuvimos gozando de este 30 Aniversario.  ;)

PD: único punto negativo, bastantes más subnormales tocando los huevos o buscando follón q las últimas veces q estuve, pero weno, aun así muy buen rollo en general.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir