oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROW14 & elROW (programacióm + listas)  (Leído 54878 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #255 en: 15/01/12, 10:40:27 am »

el primer día que vas dices ole como mola el minimal que guapo en after bla bla bla, que xulo el row con tanto juguetito por los aires el sol y tal. Segundo día, no está nada mal me suenan mucho los temas de la anterior vez y tal pero sigue molando y sigue habiendo sol y siendo de 6 a 2, ahora llegas, escuchas la misma sesión y ves la misma gente hasta el culo de droga todo oscuro por el nuevo horario y todos con gafas de sol, ahora el ambiente más yonki no puede ser... Me gusta elRow pero tedrían que pensar en renovar con espectáculos yo que se, contratas una Rua o algo y que den ambiente con bombos y ritmos.. no sé, mil cosas. Pero va perdiendo poco a poco... :(

Los acabo de subir de un día en el Row:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a4eLOWIvCqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a4eLOWIvCqo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8Nnw-HZA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8Nnw-HZA</a>
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #256 en: 15/01/12, 14:39:00 pm »

el primer día que vas dices ole como mola el minimal que guapo en after bla bla bla, que xulo el row con tanto juguetito por los aires el sol y tal. Segundo día, no está nada mal me suenan mucho los temas de la anterior vez y tal pero sigue molando y sigue habiendo sol y siendo de 6 a 2, ahora llegas, escuchas la misma sesión y ves la misma gente hasta el culo de droga todo oscuro por el nuevo horario y todos con gafas de sol, ahora el ambiente más yonki no puede ser... Me gusta elRow pero tedrían que pensar en renovar con espectáculos yo que se, contratas una Rua o algo y que den ambiente con bombos y ritmos.. no sé, mil cosas. Pero va perdiendo poco a poco... :(

Los acabo de subir de un día en el Row:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a4eLOWIvCqo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a4eLOWIvCqo</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8Nnw-HZA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Kxw8Nnw-HZA</a>
con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo
Pirineos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montañas Oscenses
Registro: 08-01-12

Email
« Responder #257 en: 15/01/12, 14:58:26 pm »

Ahora el row no es que sea un after, es el after de los afters  ;D.
Yo aún tengo que visitarlo, pero se me quitan las ganas sabiendo el horario que tiene, aunque si algún día voy será sin haber ido de fiesta antes.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #258 en: 15/01/12, 23:15:23 pm »

con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #259 en: 15/01/12, 23:46:20 pm »

con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #260 en: 15/01/12, 23:51:07 pm »

con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.

muy deacuerdo en las dos cosas, con los seguratas ya me quedé una vez fuera casi, pero por conocer a uno de los del autobús entré, pero que vamos.. habían unos vestidos de vaca y ciegos a más no poder que les dejaban pasar porque decían que daban ambiente, yo iba más serena que nadie y tenía las pupilas grandes pero sin haber tomado nada, pues que me tenía que esperar a que se me pasase el supuesto ciego.. indignante. Y de precio es una burrada, ni que fuese un festival cada fin de semana... y siempre residentes toma entre 25 y 30 €.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #261 en: 16/01/12, 00:08:58 am »

con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.

muy deacuerdo en las dos cosas, con los seguratas ya me quedé una vez fuera casi, pero por conocer a uno de los del autobús entré, pero que vamos.. habían unos vestidos de vaca y ciegos a más no poder que les dejaban pasar porque decían que daban ambiente, yo iba más serena que nadie y tenía las pupilas grandes pero sin haber tomado nada, pues que me tenía que esperar a que se me pasase el supuesto ciego.. indignante. Y de precio es una burrada, ni que fuese un festival cada fin de semana... y siempre residentes toma entre 25 y 30 €.
y a parte otra cosa, hay mucho k va de uaperas y aer kien puede más!!
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #262 en: 16/01/12, 00:11:23 am »

ahí ya si que de donde no hay... no se puede sacar xd pero bueno yo voy de fiesta no a buscar a guaperas jajajaa la mayoría son un prototipo chico after, muy reconocibles por la calle pero bueno jaja ahora que se estan yendo al garete los afters a ver que hacen con su vida estos...
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #263 en: 16/01/12, 00:50:48 am »

fijaros en el segundo video, todo el mundo parao del aburrimiento de la mierda esa
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #264 en: 16/01/12, 18:26:29 pm »

con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.
jajaja yp tambien intente ir dos veces y las dos veces me chutaron con escusas aberrantes xdddd El portero ese tatuado con botas timberland se piensa que es dios ahi o algo xDDD jodido mononeuronal
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #265 en: 17/01/12, 12:13:59 pm »



con ese nuevo horario se va a pikee sino tiempo al tiempo

ojalá vuelva el antiguo.. yo ahora se me quitan las ganas de ir.. :(
yo no voy a ir nunca más al Row, más k nada x la música y el tema seguratas k hacen mucha selección, se piensas k van de sobraos tachándote simplemente x la manera k les entra x la vista o x el simple físico ya te kedas en la puerta.
A parte con el precio de la entrada se pasan.
jajaja yp tambien intente ir dos veces y las dos veces me chutaron con escusas aberrantes xdddd El portero ese tatuado con botas timberland se piensa que es dios ahi o algo xDDD jodido mononeuronal

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ri-CAeYVNl0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ri-CAeYVNl0</a>
_Daniels_
Desconectado

Registro: 08-01-12
The Outside Agency, God of Hardcore !


Email
« Responder #266 en: 17/01/12, 15:19:42 pm »

Yo espero que vuelva a ser como antes, los viernes noche eran de lo mejor. Que fiestas eran esas con Popof en la grande y Resfriado Colombiano en el RowBar. Que te dormias con el minimalote en la sala grande? Pues te ibas al RowBar a cargar pilas con harddrumman y hardcore. Que te taladraba el hardcore? Pues volvias a la sala grande  a pegarte bailoteos locos a ritmo de tech house y  minimal xDDD Eso si que eran fiestas
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #267 en: 17/01/12, 16:46:14 pm »

Lo mejor fue los dos primeros meses de Row, sobretodo en cuanto a ambiente, en especial la inauguración, luego ya empezó a decaer un poco la cosa y se masificó. De hecho al principio dejaban salir toda la noche al parking, pero cuando empezaron a venir especímenes raros, se acabó.
Luego los primeros meses de after estuvo bien, pero luego ya se dejaron llevar por la masa y se convirtió en un circo y no solo por los juguetes que tiran/regalan. Aún así, las últimas veces que estuve de after, cuando aún era el horario normal, el ambiente había mejorado algo, y cero problemas para entrar.
obses
Desconectado

Registro: 26-06-10
Email
« Responder #268 en: 18/01/12, 13:24:31 pm »

Pues a mi la verdad que me viene mejor este horario jeje
una amiga mia trabaja ahi, y siempre me decia que algun dia tenia que ir, pero siendo after ni de conya, ni iba a empalmar ni levantarme a las 6 para irme de fiesta...Ahora el domingo, almenos a mi me gusta,  asi ya hay algo que hacer los domingos tarde, jjejeje.
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #269 en: 25/01/12, 02:08:50 am »

Habra que ir con este nuevo horario para poder comparar, yo todas las veces que he ido por la mañana me lo he pasado genial, sin excepción, yendo de empalme o recién levantado, lo que si es cierto es el tema porteros, aunque directamente nunca me ha tocado mas de una vez he visto situaciones un tanto surrealistas.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |