oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ROW14 & elROW (programacióm + listas)  (Leído 54674 veces)
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #180 en: 28/08/11, 00:35:44 am »

Y no digais chorradas, sabeis perfectamente el rollito que buscan alli, imagen de ricachones, tias buenas, mi amiga que fue y clarisimamente entro, me dijo que el ambiente que se inspira alli dentro es lo mismo que en L'Atlantida

Ricachones a la Atlantida??? jajajajajajajajajajajaja ja me parto me troncho y me mondo...
A ver...sobre el tema de los porteros...de toda la vida han hecho eso que te han hecho a ti...pues chutar a los q a ellos les da la gana...como ha sido toda la vida...tu ropa no me gusta,tus complementos no me gustan,tu actitud no me gusta,tu cara no me gusta etc etc etc no hay un motivo claro...
Alomejor vuelves a ir y te dejan entrar...la cosa va con que te toco a ti y a tus amigos y ya esta...
Y eso de entrar con una tia...esta mas pasado ya...eso ya no es motivo para q te dejen entrar...
Y luego estoy de acuerdo con Susy totalmente,como siempre q habla :)
A ver...Barcelona siempre ha tenido mala fama en tema ambiente de fiesta SIEMPRE,cuando te movias por otras ciudades que no estuvieran en Barcelona y les decias que eras de alli,decian ufffffffffff,como diciendo los q la lian parda...es mas...ejemplos clarisimos...cuando gente de Barcelona iba a Coliseum,bailaban rollo dando patadas,puñetazos etc etc (no todos pero si la mayoria) eso en otros sitios no se veia...con esto quiero decir que se puede salir de fiesta y se puede ir "morado" pero con cierto control,q no somos niños de 6 años,somos personas adultas y hay q saber controlar y respetar y disfrutar de la musica q es a lo q se va...espero haber sido clara :)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #181 en: 28/08/11, 12:39:46 pm »


Normal, ya te tocara comerte los mocos cuando vayas la proxima, no es cabreo ni nada, cabreo fue al principio, yo solo he contado lo que he visto alli.

Jajajaja, y eso no es escozor? que te hace pensar que van a chutarme? ya te digo que fui hace poco y no tuve problemas, pero tu sigue a lo tuyo, o quien sabe, igual soy un ricachon con yate y estoy perdiendo el tiempo en un foro... lo que hay que leer xD.

No, has contado unos cuantos sucesos que te han pasado a ti y tus colegas y algo de lo que has visto, exagerando mas de lo que realmente pasa.

Si, en l'Atlàntida muchos ricachones jajjaja, y sobretodo, mucho glamour del Bershka, claro que si, ni en Milan tanta clase se ve.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #182 en: 28/08/11, 12:53:38 pm »

Pero si es lo que me provoca risa mujer, que hagan un ambiente selecto y esculivista  cuando en verdad son unos muertos de hambre "buena vida 4 life". Camellos, ni-nis pijos que van de malotes, obreros con el serie 1 en reserva, putas que si les miras el bolso no tienen ni para cruzar la calle y cosas asi.

En este video se aprecia lo que buscan los señoritos

http://vimeo.com/27087057

Yo veo gente normal en el vídeo no? Hay de todo...

Yo no he ido al RoW aún, pero vamos, es lo que dice *Mara*, de toda la vida en todas las discotecas hay porteros sin criterio alguno, sólo que les entres bien por los ojos. Y ya puedes llevar la ropa más cara del mundo que si tu cara no les entra pues ya puedes irte por donde has venido. Me parece estúpido pero es así... Xq a veces pagan justos por pecadores, pero en todos lados y de toda la vida.

Tmb hay que agradecer a veces ese tipo de selección, ya que por muy bien vestido que vayas a veces las caras de garruleitor y "buscabrega" echan para atrás...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #183 en: 28/08/11, 16:53:47 pm »

A mi el video si que me ha parecido que intentan dar un estilo digamos "cool" a esta discoteca. Pero esto pasa en muchas otras tb. Tal como he visto en la foto de tu y tus colegas NO sois como los del video, por lo tanto no entráis. No es que seais malas personas ni nada pero no sois el estilo de la disco. No os veo rollo moderno con gafas de pasta, gorras estilo retro con la visera sin doblar....

Es muy triste pero es así, o vas disfrazado como ellos quieren o no entras.

Salir de fiesta se ha convertido en una pasarela en la que no vas a escuchar música sino a lucirte. Hace muchos años que va así la cosa y el Row es una más.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #184 en: 28/08/11, 17:26:32 pm »

Y eso lo ves solo en el Row? eso está en todos los sitios porque la juventud actual lleva esa moda. No se porque te quejas cuando tu misma has dicho que en el Merci estabas perfectamente y hay este tipo de gente también, y otra de peor claro.

Aún así, yo sigo viendo gente muy normal dentro, al margen de los intentos de cools que los han habido siempre y seguirán allí hasta que cambien a la próxima moda.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #185 en: 29/08/11, 00:02:02 am »

Que en Elrow la gente se las da de ricachones? Lo que me faltaba por leer en este foro. Yo he ido dos veces, y la gente va a pasárselo bien, a bailar, a beber y a drogarse, sin más. Hay los mismos gilipollas que en cualquier otra discoteca, y la misma gente que va de algo que no es que pueda haber en Elrow, en Balmes 51, en el Tijuana o en el Pont Aeri.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #186 en: 29/08/11, 00:18:11 am »

Mas claro, imposible xD.
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #187 en: 29/08/11, 00:52:14 am »

Que en Elrow la gente se las da de ricachones? Lo que me faltaba por leer en este foro. Yo he ido dos veces, y la gente va a pasárselo bien, a bailar, a beber y a drogarse, sin más. Hay los mismos gilipollas que en cualquier otra discoteca, y la misma gente que va de algo que no es que pueda haber en Elrow, en Balmes 51, en el Tijuana o en el Pont Aeri.

(Como en el facebook) Me gusta!!!!! xDDDDD
Yo he visto miles de videos del Row ya q ahora me keda lejos y no puedo ir,y vamos...o necesito gafas o hay de todo....hasta hay gente q va toda tirada vestida,vamos q parece q se hayan levantado de la cama para ir...solo dire....q no hay peor ciego q el q no kiere ver...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #188 en: 29/08/11, 12:55:09 pm »

El tema es que ya hemos ido.. y no vemos tu realidad.
* Mara *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de Llobregat
Registro: 30-04-09

Email
« Responder #189 en: 29/08/11, 13:32:02 pm »

El tema es q amigos mios van y no son ni ricachones,ni van de guays,ni leches en vinagre...son las personas mas normales y sencillas del mundo vamos...
jajajajajajaja me parto con estas rabietas rollo todavia voy a parvulos o algo
De locos  [pipol]
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #190 en: 29/08/11, 13:39:04 pm »

El tema es que ya hemos ido.. y no vemos tu realidad.
el tema es que yo tambien fui al Row14 ( de noche ) muchas veces y eso ha cambiado de mala manera. Pero claro, tu has entrado, una vez entras te la pela todo lo que hay a tu alrededor, esas son las diferencias

No hay manera eh? Yo también he ido de noche y de after desde que abrió el Row, y si, el público es distinto y algo empeoró, pero aún así, veo gente de todo tipo dentro y lo mismo que puedo ver en otros sitios.
Sencillamente el after lleva un tiempo de moda, muy petado y se han puesto mas serios en la puerta que falta le hacía. Que a veces patean sin sentido y se equivocan? pues claro, como siempre ha pasado en las discotecas, que a veces pagan justos por pecadores, pero muchos de los que chutan, me parece correcto a mi modo de ver.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #191 en: 29/08/11, 13:54:30 pm »

Yo creo que a todos nos han chutado alguna vez de una discoteca, y aunque jode en el momento, no se, no hay para tanto.
Si te hubiera pasado eso en Monegros o un festival por el estilo, que además de la pasta está en un sitio complicado, pues lo entendería, pero lo que te ha pasado es algo que le puede ocurrir a cualquiera.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #192 en: 29/08/11, 14:22:53 pm »

Yo lo he dicho por lo que he visto en el video, dentro no lo sé por que fuí hace un año y un viernes.

En el video veo gente que va de megafashion cool con sus tatoos, gorras, gafas de sol de pasta. Otra cosa es que sean unos mataos. Esto es lo que intentan vender almenos en el video. Pero repito, esto no solo pasa en el Row sino en muchas discotecas.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #193 en: 29/08/11, 15:05:51 pm »

Dany_R6 tu opinión ha quedado perfectamente clara, no hace falta que insistas más sobre lo mismo. Gracias.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #194 en: 29/08/11, 16:04:03 pm »

Dany, no defendemos al portero, y menos porque te haya chutado a ti y a tus colegas, que como vimos en la foto, sois gente normal. Está claro que nos puede pasar a todos, y también es cierto que hay porteros gilipollas, pero no porque me chutaran una vez generalizaría en que todo es como lo pintas.

Yo mismo tuve problemas bastantes meses con un portero del Souvenir, todos los otros incluso hablando con ellos me querían dejar entrar, pero el otro no había manera, y eso que ya llevaba tiempo siendo cliente habitual. Al final, de tanto dialogar, entró en razón y no mas problemas.

Y como dice FatAlbert, esto pasa en muchos sitios, y al menos mis colegas y yo jamás hemos ido del rollo super cool que pretenden en los locales de moda, ni cogidos a chicas, para poder entrar en todos ellos, y como yo, conozco bastante mas gente.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |