NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

ROW14 & elROW (programacióm + listas)

<< < (9/55) > >>

>>- Dj SuSi -->:
Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

A lo de menos tiracañas... pues serían del norte o alguna mutación de italianos porqué si hay algo que les caracteriza es lo tiracañas que son!

Puedo entender que os parezca un cambio a "mejor" de garrulos a italianos en un primer momento, pero de ahí a decir buen ambiente = italianos hay un trecho y sino... tiempo al tiempo!

Quizás aún no esteis familiarizados con ellos, pero buff... son de lo más pesado y molesto, 4 temporadas en la isla me avalan... xd

Sábado VARELA Ouh Yeah!!!  ;D

malka:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/10/10, 18:30:20 pm ---Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

A lo de menos tiracañas... pues serían del norte o alguna mutación de italianos porqué si hay algo que les caracteriza es lo tiracañas que son!

Puedo entender que os parezca un cambio a "mejor" de garrulos a italianos en un primer momento, pero de ahí a decir buen ambiente = italianos hay un trecho y sino... tiempo al tiempo!

Quizás aún no esteis familiarizados con ellos, pero buff... son de lo más pesado y molesto, 4 temporadas en la isla me avalan... xd

--- Fin de la cita ---

pues seguramente nos veamos, que celebraremos un cumple de un colega :D

chunlykah:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 18/10/10, 18:30:20 pm ---Lo siento, pero no estoy de acuerdo. No es que prefiera a unos que a otros, es que me molestan ambos...!!! Para mí están dentro del mismo saco: GENTE MOLESTA xd

--- Fin de la cita ---
Normalmente suelen ser tira cañas máximos, pero como ya he dicho la mayoría eran gays xd
Ten en cuenta que había mucho italiano, pero tampoco era una plaga y en conjunto el ambiente era genial.
Tampoco creo que se pueda comparar a los italianos de fiesta en Ibiza que en el Row  :P
De todos modos, estoy de acuerdo con que los italianos suelen ser pesados.

>>- Dj SuSi -->:
Simplemente me ha chocado leer ese tipo de comentarios cuando tengo un concepto tan nefasto de ellos(creado por fuerza, ya que yo era de las que pensaba uyyy lo italianoss... (L) antes de ver como eran realmente claro xd) y no es gratuito, os lo aseguro xd

De todas maneras, si que tengo en cuenta vuestras opiniones y me imagino que los que vayan al Row se comportarán un poco, de ahí que penséis así.

PD: Malka, por allí nos veremos entonces  ;D

DIEGORRPP:
Este fin de semana nos visitan...

SABADO 23 a las 23:59

ROWCLUB

CRISTIAN VARELA
4PHONIK Collective
Slicker
Migu
KBoss
Danny Murphy

ROWBAR

THE ALBINS PROJECT:
Domotik (Mini-Tech)
Logik (Hard-Techno)
Boytronik (Electro)

Entrada + Copa = 10€ hasta la 1:30 entrando por la lista de DIEGO EL BELGA!

DOMINGO 24 a las 6:30 (mañana)

ROWCLUB WOW RECORDS PARTY

MAR-T (AMNESIA IBIZA)
DORIAN PAIC (COCOON)
MARC MAYA (ELROW)

ROWBAR

LEBAKO presenta:
Dualitik (sonotech, sunrise records)
Also Djs (bako)
Dirty Bitches (all out)

ENTRADA + COPA = 12€ hasta las 7:30 entrando por lista DIEGO EL BELGA!!

APUNTATE YA!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa