NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ROW14 & elROW (programacióm + listas)
Lucky Man:
Se les puede tener tirria y lo que querais, pero almenos dan fiesta y colorido al ambiente. Los prefiero 1000000 veces que a los chonis, aunque todo en exceso es malo xd
DIEGORRPP:
--- Cita de: NoNoy en 14/10/10, 09:36:24 am ---el 23 va cristian varela seguro?? me podrias confirmar si es cristian varela + narkotic dlux?? :o
--- Fin de la cita ---
Para este dia con varela estaran los componentes del colectivo 4phonic, esta vez no les acompañara narkotic dlux...
Aun asi sera una buena fiesta!
PD he añadido ultimas confirmaciones en la primera pagina
DIEGORRPP:
Este fin de semana en ROW14:
Opening Sabados Noche!!
En cabina...
THE HACKER
Y en el Row Bar tendremos a 2 colectivos dando guerra...
Asphixia
Villagenderground
Todo esto por el modico precio de NADA entrando por la lista de Diego EL BELGA!!
Entrada gratuita hasta las 2 apuntandose en mi lista!
Y luego, a partir de las 6 de la mañana y hasta muy tarde...
Fiesta M_NUS con...
Clickbox
Marc Maya
Jose Franco
y en el Row Bar...
Fact Bcn Presenta:
Sergio Bernardi B2B Rossko
Jordi Angulo
Ciara Kelleher
Entrada + Copa = 12 € entrando por lista de DIEGO EL BELGA antes de las 7:30!!
No dejes que te cuenten lo que ocurre dentro de ROW! Apuntate a la ROWvoluión!!!
PD. Recordad que Row pone a vuestra disposicion un servicio de BUS GRATUITO hasta la sala. (salida desde el Hard Rock de P. Catalunya)
chunlykah:
Susi y Rec, pues que queréis que os diga... Eran los que más fiesta daban y los menos tira cañas, así de claro :D
YOGAT:
--- Cita de: xtation en 13/10/10, 12:51:52 pm ---no estaria mal pasarse el 30 si estamos por Bcn para ver a drumcoprs que nunca defrauda salvo los problemas de montaje
--- Fin de la cita ---
olee live d guitarreoooo!!! promete aunq no se si podre ir q creo q tb montaran ekatombe fuckwork y alguno mas tol finde ese
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa