NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ROW14 & elROW (programacióm + listas)
tHe HaRdCoRiAn:
Que en Elrow la gente se las da de ricachones? Lo que me faltaba por leer en este foro. Yo he ido dos veces, y la gente va a pasárselo bien, a bailar, a beber y a drogarse, sin más. Hay los mismos gilipollas que en cualquier otra discoteca, y la misma gente que va de algo que no es que pueda haber en Elrow, en Balmes 51, en el Tijuana o en el Pont Aeri.
rec_69:
Mas claro, imposible xD.
* Mara *:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/08/11, 00:02:02 am ---Que en Elrow la gente se las da de ricachones? Lo que me faltaba por leer en este foro. Yo he ido dos veces, y la gente va a pasárselo bien, a bailar, a beber y a drogarse, sin más. Hay los mismos gilipollas que en cualquier otra discoteca, y la misma gente que va de algo que no es que pueda haber en Elrow, en Balmes 51, en el Tijuana o en el Pont Aeri.
--- Fin de la cita ---
(Como en el facebook) Me gusta!!!!! xDDDDD
Yo he visto miles de videos del Row ya q ahora me keda lejos y no puedo ir,y vamos...o necesito gafas o hay de todo....hasta hay gente q va toda tirada vestida,vamos q parece q se hayan levantado de la cama para ir...solo dire....q no hay peor ciego q el q no kiere ver...
rec_69:
El tema es que ya hemos ido.. y no vemos tu realidad.
* Mara *:
El tema es q amigos mios van y no son ni ricachones,ni van de guays,ni leches en vinagre...son las personas mas normales y sencillas del mundo vamos...
jajajajajajaja me parto con estas rabietas rollo todavia voy a parvulos o algo
De locos [pipol]
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa