NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

ROW14 & elROW (programacióm + listas)

<< < (39/55) > >>

rec_69:

--- Cita de: Dany_R6 en 29/08/11, 13:13:05 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 29/08/11, 12:55:09 pm ---El tema es que ya hemos ido.. y no vemos tu realidad.

--- Fin de la cita ---
el tema es que yo tambien fui al Row14 ( de noche ) muchas veces y eso ha cambiado de mala manera. Pero claro, tu has entrado, una vez entras te la pela todo lo que hay a tu alrededor, esas son las diferencias

--- Fin de la cita ---

No hay manera eh? Yo también he ido de noche y de after desde que abrió el Row, y si, el público es distinto y algo empeoró, pero aún así, veo gente de todo tipo dentro y lo mismo que puedo ver en otros sitios.
Sencillamente el after lleva un tiempo de moda, muy petado y se han puesto mas serios en la puerta que falta le hacía. Que a veces patean sin sentido y se equivocan? pues claro, como siempre ha pasado en las discotecas, que a veces pagan justos por pecadores, pero muchos de los que chutan, me parece correcto a mi modo de ver.

rec_69:
Yo creo que a todos nos han chutado alguna vez de una discoteca, y aunque jode en el momento, no se, no hay para tanto.
Si te hubiera pasado eso en Monegros o un festival por el estilo, que además de la pasta está en un sitio complicado, pues lo entendería, pero lo que te ha pasado es algo que le puede ocurrir a cualquiera.

FatAlbert:
Yo lo he dicho por lo que he visto en el video, dentro no lo sé por que fuí hace un año y un viernes.

En el video veo gente que va de megafashion cool con sus tatoos, gorras, gafas de sol de pasta. Otra cosa es que sean unos mataos. Esto es lo que intentan vender almenos en el video. Pero repito, esto no solo pasa en el Row sino en muchas discotecas.

MakineroBCN:
Dany_R6 tu opinión ha quedado perfectamente clara, no hace falta que insistas más sobre lo mismo. Gracias.

rec_69:
Dany, no defendemos al portero, y menos porque te haya chutado a ti y a tus colegas, que como vimos en la foto, sois gente normal. Está claro que nos puede pasar a todos, y también es cierto que hay porteros gilipollas, pero no porque me chutaran una vez generalizaría en que todo es como lo pintas.

Yo mismo tuve problemas bastantes meses con un portero del Souvenir, todos los otros incluso hablando con ellos me querían dejar entrar, pero el otro no había manera, y eso que ya llevaba tiempo siendo cliente habitual. Al final, de tanto dialogar, entró en razón y no mas problemas.

Y como dice FatAlbert, esto pasa en muchos sitios, y al menos mis colegas y yo jamás hemos ido del rollo super cool que pretenden en los locales de moda, ni cogidos a chicas, para poder entrar en todos ellos, y como yo, conozco bastante mas gente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa