NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ROW14 & elROW (programacióm + listas)
KuPaS:
tiene delito gastarse 350€ en unas bambas, no me extraña que no le dejaran entrar que seguro que se las pisan y denuncia a la discoteca xDDDD
rec_69:
Delito no es, pero a mi me parece triste que solo por el hecho de ir vestido con ropa cara, ya por eso debas de poder entrar.
Conozco bastante gente que entra con ropa normal y sin problemas en la puerta, así que "alabar" el hecho de ir con ropa de gala, pues que quieres que te diga, lo veo fuera de lugar porque a mi modo de ver no tiene nada, y menos en un after donde vas a pegarte la fiesta a tope.
FatAlbert:
Dani cuando vayas pregunta por Taschman, creo que está de portero o RRPP. Es una persona que puedes hablar perfectamente, no creo que ponga ningún problema, es un gran profesional. Explicale lo que te pasa y seguro que te sabrá contestar.
rec_69:
Nada, no cambiarás tu parecer, es inútil discutir. Seguirás diciendo una y otra vez que hay que ir con tías si o si, y yo te diré lo contrario porque nunca me ha hecho falta eso en ninguna discoteca ni after.
Por poder, puedes ir con tus amigos, pero en muchos locales, y no solo el Row, prefieren grupos menos numerosos que grupos de 6 o 7, lo veo incluso lógico eso, y mas, viendo según que grupos. Y respecto a esto, precisamente en el Row tienes la suerte de que si vas 4 colegas, podéis poneros de 2 en 2, que si los primeros pasan y los otros 2 no, aun pueden salir sin haber pagado, ya que la taquilla está mas para adelante.
rec_69:
Claro, solo es mi caso, no veía a mi alrededor lo que ocurría no? ni encontrarme colegas dentro que tampoco tuvieran problemas.
Ah, y si he visto que chutaban a gente, pero es que a muchos de los que chutaron, yo mismo hacía con mis colegas apuestas de si los chutaban o no, porque pegaban el cante de una manera..
Puedes decir lo que quieras obviamente, pero el Row está lleno y el porcentaje de hombres es mucho mayor que el de mujeres, y dudo que todos los tíos entren con chicas colgadas del brazo.
Lo que veo es que te escoció tanto el día que te ocurrió, que cualquier caso que ves parecido lo generalizas al máximo.
Estas mismas críticas las había leído y escuchado hace 6-7 años con el Souvenir, cuando los pateados de este after se iban al Merci y echaban pestes del otro, solo porque no les dejaban entrar, cuando eran obvios los motivos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa