NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
ROW14 & elROW (programacióm + listas)
>>- Dj SuSi -->:
Yo no dejaba entrar al 80% de la fauna que hay ahi dentro, Barcelona es lo peor en lo que a ambiente se refiere, garrulos por doquier que se creen lo más, que asco de sociedad y que dura se me hace la vuelta siempre...
rec_69:
Claro, es ser muy hipócrita entrar en baños de un conocido after y encontrarme gente con navajas en la mano, pegando patadas a la puerta del baño porque querían meterse la ralla de las 10 y mas mierda por el estilo.
Si a ti te gusta, me parece genial, a mi y mucha gente que nos gusta la fiesta y el buen rollo, no es lo que nos va.
No te confundas, no me hace falta ir escaneando para ver como es la gente, es que tengo un detector muy entrenado xD, ah, y no me verás nunca amargado, sencillamente tengo unas preferencias en cuanto a ambiente.
Yo estoy con Susi, si fuera por mi, chutaría a mucha mas peña.
>>- Dj SuSi -->:
El problema no es como vayan vestidos, cosa que me da bastante igual, el problema es lo que hay dentro de esa vestimenta y el GRAN GARRULEO que se respira en Barcelona, no sólo en el ROW. La generación NI-NI esta haciendo mella y el ambiente nocturno-diurno es un claro ejemplo.
Yo soy la primera que sale por la música y a divertirme, siempre de buen rollo y "con todos los sentidos" el problema viene cuando la panda de deshubicados no saben ni respetar el espacio, vienen a incordiar cual orangután en busca de su plátano y generan el ambiente de mierda, que no se debe confundir con el de festival ya que ambos distan mucho entre sí.
Ya pueden ir con pantalones de 8657096 euros, que aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Que sea o no el caso de tus amigos es una cosa, pero la realidad de Barcelona hoy día es esa.
>>- Dj SuSi -->:
No se trata de ir a hacer derivadas al ROW, se trata de tener un mínimo de educación y respeto, algo que tendría que se básico y normal se esta convirtiendo en "algo raro de ver".
Yo cuando salgo, lo hago por la música, no para ponerme hasta el culo, ir perdonando vidas o molestar a todo ser viviente que tenga cerca liandola cuanto más mejor.
El ROW es el sitio de moda y ahora la gente va en masa, el que hace 2 días escuchaba camela ahora LocoDice es lo más y a fin de cuentas, yo no es que vaya de super diva ni mucho menos, quien me conoce sabe que para nada, pero si que tengo SABER ESTAR y me intereso por la música electrónica más allá de ir al sitio de moda y llevar 3 cd's en el coche.
Así que si se están poniendo duros en la puerta, me parece perfecto, a ver si para cuando vuelva no hay tanto mono suelto y puedo ir más a menudo a disfrutar de la música electrónica.
rec_69:
Dany_R6, antes de nada, que quede claro que ni a ti ni a tus colegas os juzgo, yo sigo pensando que habéis tenido mala suerte y no niego para nada que haya porteros bordes, eso que quede claro.
Eso si, sigo viendo bien que se pongan estrictos en la puerta, y yo al menos al 95% de gente que chutan, ya los he visto en la cola y comento con mis colegas que no iban a entrar.
Respecto a lo de liantes y tal, pues si hay en todas las tribus urbanas pero en algunas menos que otras. Igual a ti te gustan menos los perroflautas o los hippies, pero yo, basándome en mis sensaciones y como me siento mas a gusto, he podido disfrutar de fiestas de todos los tipos y colores, con todo tipo de gente, con yonkis en todos lados, y me siento mucho mas cómodo en unos sitios que otros, y si, había mas tensión en el ambiente en el Merci que en el Souvenir. Ya que nombras el festival del Merci, me he pegado festivales allí y en muchos sitios makineros sin tener problemas con nadie, pero siempre me he sentido mucho mas tranquilo en el Souvenir, en Florida o en raves llenas de perroflautas, además de presenciar peleas en un sitio y en otros no.
Créeme, que si veo una persona sea del tipo que sea liarla, lo critico por igual, me la trae sin cuidado como vaya, pero por PORCENTAJE entre unos y otros, los garrulos son los mas liantes, faltas de respeto y chulitos que te puedes encontrar, y esto sobretodo pasa entre otras cosas porque este último colectivo se mueven mucho mas por modas. Ojo, no digo que otros no lo hagan, pero en menor medida.
Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Susi, será que entendemos la fiesta igual xD.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa