oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones gold remember session edition 94-98  (Leído 9194 veces)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/09/10, 20:42:51 pm »

A mi me gusta q rebusquen y q tiren de temas oscuros como el q más, de hecho hace mas de medio año q no voy de remember a Activa xq en la última tiraron de las mezclas repinchadas un millón de veces y ya dije q hasta una 94-95 en condiciones no volveria.
La única crítica q no comparto es lo del tema velocidad... santo y seña de P&B son sus altos bpms y sus mezclas arriesgadas; creo q sería una remember menos fiel a la realidad de esos años si se hubiera hecho todo pinchado a su velocidad nominal y mezclando al corte, como parece q muchos prefirais ahora. Otra cosa es q venga Frank Trax o Pastis haga un set de Sala del Cel, esta justificado bpms mas bajos y tmb ciertos temas se disfrutan más; pero el grueso de la session, por mi, que sigan dejando el pitch en la zona de abajo, q es como siempre lo han hecho. :D

PD: Metri, no iba por ti en concreto, compi. He puesto lo del Access como ejemplo, xq parece q la peña q le mola el rollo mas underground (entre los q me incluyo) a veces resta importancia a cosas q hacen djs mas oscuros y q si lo hacen p&b es para colgarlos... por ejemplo, muxos pastelitos rollo italo-dance superacelerados q ponía Voltio, q no los ponga Buenri q lo ponen a caldo.

Un saludo, y q haya remembers para todos los gustos, eso si, buena música ante todo!!

Si no me quejo de la velocidad en general, solo era un apunte sobre un tema en concreto que me gusta mucho mas a su velocidad y claro, al haberlo nombrado yo el tema, me he sentido bastante identificado xd. Pero bueno, tb es verdad que a esas horas no se puede pegar un bajon tan bestia de BPM's.

Por cierto, me extraño no verte ya que vi a Purroy.

Saludos y a ver si coincidimos en otra.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #76 en: 20/09/10, 20:43:05 pm »

Ahora muchos se kejan de la noche, pero el dia ke llege ke chapen como el xque, ya me contareis, cuando este chapao deseariais la sesion de este sabado, por muy mala ke aya sido.
Como bien se sabe cuando cerraron xque a muchos nos jodio y nos kedemos sin el, y ahora ke desde unos años esta el /\CTIV/\ hay kejas por si los discos los mismos o otras cosas.

No apreciamos lo ke tenemos asta ke lo perdemos!!

/\CTIV/\ FOREVER!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 20/09/10, 21:12:11 pm »

Yo me lo pasé muy bien, la seleccion no estuvo tan mal, no fue tan grande como la old gold 94-95 del año pasao, pero estuvo bien. Mucha gente conocida y buen hambiente.
Lo del alchol estoy totalmente deacuerdo, hoy me tirao to el dia echo una mierda y con el estomago revuelto >:(

PD: Como disfruté con el mezclote mitico de la sala del cel, Brainstorm XTC vol.1 con el new england get it up, Brutal :-*
Currando en una obra de teyco puede ser? xD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #78 en: 20/09/10, 21:35:36 pm »

Pues yo debo de ser raro porque me lo pasé genial pese a que mi intención inicial era ir al Pont, creo que la selección musical fue buena pese a que siempre se puede mejorar (comparado con el último homenaje a la santa casa fue sublime) y la velocidad era la misma a la que se pinchaba en el Xque, Pastis y Buenri siempre se han caracterizado por pinchar a altas velocidades. El ambiente lo vi correcto, mucha gente conocida y buen rollo tanto dentro como fuera de la sala. Lo único negativo fue la escasa calidad del alcohol, como siempre. Me parece bien que seáis críticos y exijáis más pero tampoco os paséis tanto que leyendo vuestros comentarios parece que todo fue un desastre y no lo fue, después si chapan la sala todos a llorar.
DJ MAJONY
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #79 en: 21/09/10, 00:39:45 am »

Fue buena noche, y bastante gente conocida, pero la sala no es ke estuviera muy petada de peña, pero si buen ambiente, musica le pongo un 7 ya ke faltaron muchos temas ke incluso recorde y no pusieron, pero es normal no hay tiempo para poder poner todos los temas ke se an ido poniendo todos los años, es inposible, pero si fueron temazos los ke se pusieron.
Buena recta final, y nada mas ke comentar aparte de dormir todo el domingo!! jeje.

Saludaria a muchos pero en especial a djmajony, ke esta echo un crack!! ;)
tu mismo lo as dixo edu fue una buena fiesta no da tiempo para poner todo pero lo k pusieronno estuvo al la peña se keja pero mientras soaba la musica votaban asi yo tambien critico a diestro y iniestro jajajajaj pero bueno un saludacooo y abrazaco del oso como simpre bassman ers grande y lo sabes
xica_playboy
Desconectado

Registro: 14-09-10
*<--AzA-->*


Email
« Responder #80 en: 21/09/10, 08:00:09 am »

Mare meva kin estrés d nit!!!!!!! jajaja
No puedo valorar yo como festival k m metí, ya k dentro d la barra cambia muxo... xo hay k decir k menudos temazos!!! Es dificil servir copas oyendo semejante musicón!!!!!!!!
Nos vemos ste sbdo! Besitos para tots!!! Sobretodo para mi hija y su amor! Señor tonetti, Kobix ^^, jandriu, Energy And Skizo!!!!!!!!!! Spero veros pronto!!!!



PD: Momento d la noche con el Zombie (L) (L) (L) arrrrrrg (L)
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #81 en: 21/09/10, 09:54:13 am »

en la proxima remember no se falta fijo... espero ke no tarden mucho
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #82 en: 21/09/10, 14:22:23 pm »

Mare meva kin estrés d nit!!!!!!! jajaja
No puedo valorar yo como festival k m metí, ya k dentro d la barra cambia muxo... xo hay k decir k menudos temazos!!! Es dificil servir copas oyendo semejante musicón!!!!!!!!
Nos vemos ste sbdo! Besitos para tots!!! Sobretodo para mi hija y su amor! Señor tonetti, Kobix ^^, jandriu, Energy And Skizo!!!!!!!!!! Spero veros pronto!!!!



PD: Momento d la noche con el Zombie (L) (L) (L) arrrrrrg (L)

Al habla la hija, xD:

Me lo pasé genial, tanto x la música como x ambiente. Muchas caras conocidas y gente q hacía mil q no veía. Quizás si q sonaron temas q suelen ser "habituales" en las remember's pero que queréis si ahora parece q si no ponen X tema os molesta pq no lo habéis oído y si ponen este otro tmb os molesta xq no es la primera vez q lo ponen.. Q os pasa? en parte es obvio q ahora, q suelen hacer remember's cada 2 o 3 meses, varíen la selección musical pq no van a poner siempre los mismos temas y NO, esta vez no se repitieron tanto pq si es cierto q sonaron temas como zombie o el mad world ( q suelen caer en cada remember), pero no recuerdo haber escuchado ningún outside world y en cambio en la pasada remember de estos años sí q sonó.

Así q muchos de vosotros en vez de criticar, deberíais leer las valoraciones q hicisteis de la última remember y comparar comentarios. Veríais q hay gente q pongan lo q pongan, se quejan.
Y para estar leyendo siempre quejas, quedaros en casa, "amijos".
opky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-08
Email
« Responder #83 en: 21/09/10, 15:08:11 pm »

aqui un par d videos d  los k grabe.  este del ultimo trozo de la recta final (L)  http://www.youtube.com/watch?v=8hfpiawzX2c y otro mas de los buenoos http://www.youtube.com/watch?v=U7LItzXgnxE
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #84 en: 21/09/10, 21:18:08 pm »

A ver vamos por partes.
La gente que dice que nos quedemos en casa porque "criticamos" a dicha fiesta o sala que sepais que no són criticas para joder, sinó criticas constructivas.
Que significa criticas constructivas? Pues significa que la fiesta estubo medianamente bien, pero que se la podrian a ver currado más ya que SIEMPRE ponen los mismos temas. Pastis & Buenri no solo tienen esos temas en su maleta, tienen miles más y mejores (hablo de remember) que los dejan apartados y llenos de polvo, esto pasa porque la gente baila lo más comercialete, vamos lo que siempre a sonado.
Hay gente (me incluyo) que hemos indagado más sobre el remember/Hardtrance y nos gustaria que sonasen otros temas. Punto.

Si a eso le llamais criticar, que baje dios y lo vea.
Es más, yo fui la primera que dije que me lo pasé de coña, que tenia ganas de salir de remember y que aunque los temas fueran los mismos, los bailé y canté, eso no quita que me queje de que suene lo mismo siempre.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #85 en: 21/09/10, 23:10:51 pm »

A ver vamos por partes.
La gente que dice que nos quedemos en casa porque "criticamos" a dicha fiesta o sala que sepais que no són criticas para joder, sinó criticas constructivas.
Que significa criticas constructivas? Pues significa que la fiesta estubo medianamente bien, pero que se la podrian a ver currado más ya que SIEMPRE ponen los mismos temas. Pastis & Buenri no solo tienen esos temas en su maleta, tienen miles más y mejores (hablo de remember) que los dejan apartados y llenos de polvo, esto pasa porque la gente baila lo más comercialete, vamos lo que siempre a sonado.
Hay gente (me incluyo) que hemos indagado más sobre el remember/Hardtrance y nos gustaria que sonasen otros temas. Punto.

Si a eso le llamais criticar, que baje dios y lo vea.
Es más, yo fui la primera que dije que me lo pasé de coña, que tenia ganas de salir de remember y que aunque los temas fueran los mismos, los bailé y canté, eso no quita que me queje de que suene lo mismo siempre.

 [adorar] [adorar] [adorar]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #86 en: 22/09/10, 10:09:57 am »

A ver vamos por partes.
La gente que dice que nos quedemos en casa porque "criticamos" a dicha fiesta o sala que sepais que no són criticas para joder, sinó criticas constructivas.
Que significa criticas constructivas? Pues significa que la fiesta estubo medianamente bien, pero que se la podrian a ver currado más ya que SIEMPRE ponen los mismos temas. Pastis & Buenri no solo tienen esos temas en su maleta, tienen miles más y mejores (hablo de remember) que los dejan apartados y llenos de polvo, esto pasa porque la gente baila lo más comercialete, vamos lo que siempre a sonado.
Hay gente (me incluyo) que hemos indagado más sobre el remember/Hardtrance y nos gustaria que sonasen otros temas. Punto.

Si a eso le llamais criticar, que baje dios y lo vea.
Es más, yo fui la primera que dije que me lo pasé de coña, que tenia ganas de salir de remember y que aunque los temas fueran los mismos, los bailé y canté, eso no quita que me queje de que suene lo mismo siempre.

En mi caso, como ayer le comenté a metri, no me he referido en absoluto a los q solo soléis ir cuando hacen una remember, es decir: tú, él, la nana, olga y alguno más del grupillo. Sinó q me he referido a gente q si hacen remember se quejan x algo pero de los q vas leyendo comentarios de valoraciones de otras fiestas y SIEMPRE se quejan, SIEMPRE. Sea remember o no xD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #87 en: 22/09/10, 10:22:17 am »

No lo decía por ti!  :D. :-*
Lo decía por todos los que siempre se nos quejan a los que intentamos dar ideas musicales.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #88 en: 22/09/10, 10:29:22 am »

Totalmente de acuerdo con wendy!! La has clavado, a ver si con este comentario la gente entiende lo de las críticas constructivas. que no son para joder, son para intentar disfrutar una remember en condiciones. Y es cierto que no es lo mismo asistir sólo a remembers y habernos interesado por temas etc... que ir de vez en cuando a escuchar un zombie y au xD Indigna saber que en su casa o en sus maletas tienen temazos que yo sólo he escuchado en mi pc xD

Aunque tmb entiendo lo de sandrita, puede parecer que siempre nos estamos quejando. Yo me quejo, pero SIEMPRE me lo paso pipa, pongan requemados o no jeje
Karatu
RRPP ACTIVA
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-11-03

Email
« Responder #89 en: 22/09/10, 13:53:58 pm »

Totalmente de acuerdo con wendy!! La has clavado, a ver si con este comentario la gente entiende lo de las críticas constructivas. que no son para joder, son para intentar disfrutar una remember en condiciones. Y es cierto que no es lo mismo asistir sólo a remembers y habernos interesado por temas etc... que ir de vez en cuando a escuchar un zombie y au xD Indigna saber que en su casa o en sus maletas tienen temazos que yo sólo he escuchado en mi pc xD

Aunque tmb entiendo lo de sandrita, puede parecer que siempre nos estamos quejando. Yo me quejo, pero SIEMPRE me lo paso pipa, pongan requemados o no jeje

Ves? Una cosa es una critica constuctiva como puede hacerla cualquier persona con el fin de que en proximas ediciones se puedan mejorar cosas o puedan sonar temas que en otras ediciones no hayan sonado. ESTO si que es permisivo y estoy totalmente de acuerdo con ello.

Pero otra cosa es criticar como se ha criticado por ALGUN usuario. Poniendo a parir a NUESTROS residentes diciendo pestes sobre ellos.

Creo que NUESTROS residentes tienen la sobrada experiencia como para saber lo que tienen que hacer y que temas poner en cada sesion y en cada remember. Es dificil conseguir que la sesion sea del agrado de todos los asistentes, pues cada uno tenemos un gusto musical hacia un estilo u otro, pero creo que almenos se intenta hacer lo mejor posible para que todos los que habeis asistido a la sesion salgais contentos. Porque HAY GENTE que ha criticado lo que se ha hecho en la sesion y NI TAN SOLO HA ASISTIDO.

Con esto os quiero decir que, aceptamos las criticas contructivas que sean necesarias, siempre lo hemos hecho. Siempre escuchamos vuestras peticiones sobre posibles temas que puedan sonar en la sesion. Pero por favor, no entreis en el circulo vicioso de criticar por criticar. Y a los que criticais y ni tan siquiera habeis asistido, SILENCIO por favor.

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |