oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones gold remember session edition 94-98  (Leído 9195 veces)
cEsAr-dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA PEKEÑA JUNGLA xD
Registro: 29-04-08

Email
« en: 19/09/10, 06:05:47 am »

bueno acia tiempo que la piel no se me ponia tanto de gallina como esta nochee!!

vaya pedazo d remember !!! como las que me pegaba en XQUE!!




PD: hora a valorar!!!! na nit!!! xDDD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #1 en: 19/09/10, 08:36:46 am »

Ha sido una noche muy buena con mucho buen rollo y mucho temazo con rapidez bestia.

Pero no se han atrevido a hacer ese bajon de bpm's q hicieron la otra vez... la recta final me la he perdido pero sinceramente con la horas anteriores he tenido suficiente.

He hechado de menos el rollo que hicieron la otra vez, que fue mucho mas lento y machacon a lo makina antigua.

Pero bueno si la recta final ha seguido su linea pues ya esta.

Alomejor me esperaba algo royo las 12h que hicieron remember la ultima vez que metieron revival antiguo de primeras y despues acabaron remember mas actual.

Empezando a las 12 y sin llenar, pues hay q contentar al publico xa q se llene la discoteca.

Xo pienso q se han fallado a si mismos (acojonado), a mi modo de ver sin hacer rollete antiguo mas hacia el final, que es cmo deberia ser.

En fin ha sido una gran fiesta y temazacos que no veremos en mucho tiempo y en pocas remembers y menos mezclados de la manera q ellos mezclan xo joder...

Pienso q se deberia haber respetado mas la velocidad y el ambiente de aquellos tiempos al margen de lo que la gente quiera. Que al fin y al cabo x eso se hace la fiesta y no otra noise sindicate.

No me quejo del repertorio que ha sido de lujazo... xo si de la falta de remeber com deu mana... encara q la peña se desmotive x la falta de rapidez. quien venia ya sabe a lo que venia. xo weno los habituales y los q han venido a drogarse habran salido mas contentos.

Que al fin y al cabo son los q dan pasta.

Pues eso... no hay cojones para hacer una fiesta rollo inicios del pont? pues no.

En fin ese era el rollo. xo weno me esperaba una noxe mas tematica. mas diferenciada. Aun mas... llamadme torracollons. xo eso.
 

 
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2 en: 19/09/10, 09:34:14 am »

No han dado la talla musicalmente.
Dj_Chez
Desconectado

Sexo: Masculino De: CALDES DE MONTBUI
Registro: 06-06-06

Email
« Responder #3 en: 19/09/10, 11:29:26 am »

fantastica nocheeeeeeeeeeeeeeeee... . musicalmente no me kejare para nada, cierto que el pich iva un pokitoooo aceleraooo, peroooo los temas  an podio conmigooooooo, comento mañana mejor
PD: QUE FELIZ QUE SOY xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #4 en: 19/09/10, 11:59:38 am »

No han dado la talla musicalmente.

Tan mal han ido?
pajarillo
Visitante


Email
« Responder #5 en: 19/09/10, 12:28:02 pm »

Ha sido una noche muy buena con mucho buen rollo y mucho temazo con rapidez bestia.

Pero no se han atrevido a hacer ese bajon de bpm's q hicieron la otra vez... la recta final me la he perdido pero sinceramente con la horas anteriores he tenido suficiente.

He hechado de menos el rollo que hicieron la otra vez, que fue mucho mas lento y machacon a lo makina antigua.

Pero bueno si la recta final ha seguido su linea pues ya esta.

Alomejor me esperaba algo royo las 12h que hicieron remember la ultima vez que metieron revival antiguo de primeras y despues acabaron remember mas actual.

Empezando a las 12 y sin llenar, pues hay q contentar al publico xa q se llene la discoteca.

Xo pienso q se han fallado a si mismos (acojonado), a mi modo de ver sin hacer rollete antiguo mas hacia el final, que es cmo deberia ser.

En fin ha sido una gran fiesta y temazacos que no veremos en mucho tiempo y en pocas remembers y menos mezclados de la manera q ellos mezclan xo joder...

Pienso q se deberia haber respetado mas la velocidad y el ambiente de aquellos tiempos al margen de lo que la gente quiera. Que al fin y al cabo x eso se hace la fiesta y no otra noise sindicate.

No me quejo del repertorio que ha sido de lujazo... xo si de la falta de remeber com deu mana... encara q la peña se desmotive x la falta de rapidez. quien venia ya sabe a lo que venia. xo weno los habituales y los q han venido a drogarse habran salido mas contentos.

Que al fin y al cabo son los q dan pasta.

Pues eso... no hay cojones para hacer una fiesta rollo inicios del pont? pues no.

En fin ese era el rollo. xo weno me esperaba una noxe mas tematica. mas diferenciada. Aun mas... llamadme torracollons. xo eso.
 

 

+1
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #6 en: 19/09/10, 13:22:00 pm »

No han dado la talla musicalmente.

Tan mal han ido?

algo q va siendo habitual xd las maletas buenas deben estar tragando polvo en el desvan, o se las dejaron en el xque
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #7 en: 19/09/10, 13:43:15 pm »

asi que toda la noche pitufeando, bravo!!!

de todas maneras no se a que tanta sorpresa, exceptuando su etapa pont aeri 94-95 todas las sesiones que rulan de xque son mas bien rapiditas de pitch....

Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #8 en: 19/09/10, 13:51:51 pm »

menos mal q no fui al final
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #9 en: 19/09/10, 14:02:18 pm »

No es cuestión de pitch, es cuestión de selección musical.
Living
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui(BCN)
Registro: 24-12-06
A trencar-ho tot fills de puta!


Email
« Responder #10 en: 19/09/10, 14:07:39 pm »

No es cuestión de pitch, es cuestión de selección musical.

ahi la has clavao.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 19/09/10, 14:23:50 pm »

tan mal no estubo mamones XD

la verdad k si k no deslumbro mucho 94-95 pero sesion made in xque rapida komo ellos pinchaban alli buenos mezklotes y activa con muy buena entrada y buen ambiente

con ganas de la proxima ya  ;D

pd: superar akellas 12 horas remember kon 94-95 de 12 a 6 sera muy dificil
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #12 en: 19/09/10, 14:27:03 pm »

y que esperáis de estos 2? o más bien de uno de los 2? si no hay competencia no se espabilan, tiran de lo fácil y ha hacer caja, que es lo que realmente les tira. Si no hay ningún grupo más que ofrezca unas remembers originales y en condiciones ellos seguirán ofreciendo un producto mediocre. Y bien que les va. Llevan años y años así, ninguna remember ha sonado nunca a sonido Xque 96-98, nunca.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #13 en: 19/09/10, 14:34:37 pm »

y que esperáis de estos 2? o más bien de uno de los 2? si no hay competencia no se espabilan, tiran de lo fácil y ha hacer caja, que es lo que realmente les tira. Si no hay ningún grupo más que ofrezca unas remembers originales y en condiciones ellos seguirán ofreciendo un producto mediocre. Y bien que les va. Llevan años y años así, ninguna remember ha sonado nunca a sonido Xque 96-98, nunca.

eso lo diras tu k no hay mas fiestas remember decentes

eso lo diras tu ;)
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #14 en: 19/09/10, 14:40:18 pm »

quejas no.... vas a ver spiderman y te ponen superman. es un superheroe tb y de mas renombre xo no tiene la misma gracia.

fue un fiestonazo la verdad xo joder. eso.

lo veo muy normalisimo q la gente sude de ir. xq hay q mantener el garito abierto a toda costa. y eso no es.

xo weno es q son los amos tio.

y es muy triste q ni cambie ni vaya a cambiar.

aqui uno q se ha cagado en todo dos veces ya este mismo mes.

xo weno tb mencionar el comentario q hice sobre la mejor fiesta de activa... lo ha sido xo no como debia ser.

q muy bien, q si se repite: pelotazo, colegas y a vivir. y no pidas mas. q escribir en un foro es de rayaos, verda? pos eso.

a disfrutar q son dos dias.

adeu!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |