|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #181 en: 29/09/10, 01:42:16 am » |
|
Sinceramente, me gustaria ir al poont, i más este dia, aunque no eh ido nunca, yo eh sido siempre mas d activa i nose le tengoo como.. "respeto" al pont, ya k soy un xavalillo asin pekeñito i tal kn mis 18 pero akabaos de hacer.. aver k me recomendais 
sigue los consejos de myself.
yo lo haria y tambien soy pequeñito
aunque con un curriculum fiestero algo mas largo 
Ves sin ningun tipo de problema, que te espra un buen festival te lo aseguro, y querras repetir lo unico que es el dia que mas se peta del año y en cuestion de espacio es un poco lata de sardinas pero el musicon que sonara lo vale.
|
|
|
DAAAANYY
Registro: 01-08-09
Email
|
 |
« Responder #182 en: 29/09/10, 12:06:58 pm » |
|
La verdad és qué nunca he pisado el PONT y mira que me encanta el HARDCORE... y ste fiinde seguramente sea el primer dia que asista.. creo que será una autentica pasada... pero el en fondo me da cosa jajaj siempre he ido con mis colegas al Activay bueno.. haber que tal este primer finde de Pont..
Saluuuuuuuuudos Geente iii loooove HARDCOOOORE!!
|
|
|
manci86
Registro: 24-06-09
Email
|
 |
« Responder #183 en: 29/09/10, 12:16:40 pm » |
|
Aprovexad los k vivis en bcn k lo teneis cerca k otros vamos desde murcia y no veas la d kms k hay.Repetireis seguro
|
|
|
|
 |
« Responder #184 en: 29/09/10, 13:07:53 pm » |
|
La verdad és qué nunca he pisado el PONT y mira que me encanta el HARDCORE... y ste fiinde seguramente sea el primer dia que asista.. creo que será una autentica pasada... pero el en fondo me da cosa jajaj siempre he ido con mis colegas al Activay bueno.. haber que tal este primer finde de Pont..
Por lo que veo, hay muchos como tu, que han decidido estrenarse a lo GRANDE. Es un día dónde se espera a muchísima gente, si vas con la idea de pegarte el festival, lo harás. Intenta pasarlo lo mejor posible, y no pienses en nada más. Te aconsejo, que te pases por la sala pequeña, donde estaran los residentes pinchando también, ya que eso es la verdadera eséncia de Pont Aeri. Y nada más.. espero que te guste! Que lo disfrutes! Nos vemos el 16!
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #185 en: 29/09/10, 13:47:42 pm » |
|
Los k vallais x primera vez no teneis xk preokuparos de peleas ni nada de eso muxos de este foro somos asiduos de la sala y casi siempre o algunos siempre estamos aii, y almenos x parte de muxos de los de aki siempre reina el buen rollo verda o noo? asi k no tener ningun miedo de nada xk todo es boka de gente k se aburre de k en el pont te pegan k nsek xk es MENTIRA!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #186 en: 29/09/10, 14:08:34 pm » |
|
Yo me llevaré también a mi hermano pequeño por primera vez,me molaría un día mas tranquilo pero el niño está que no caga con Angerfist y Noize supressor
|
|
|
|
 |
« Responder #187 en: 29/09/10, 14:53:21 pm » |
|
Yo me llevaré también a mi hermano pequeño por primera vez,me molaría un día mas tranquilo pero el niño está que no caga con Angerfist y Noize supressor 
Yo lo había pensado también para mi hermano, tiene ganas de ir, pero creo que tendrá que ser otro día que pueda estar por él. Cuantas generaciones han pasado por el Pont de tu family Krlos?!!
|
|
|
Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #188 en: 29/09/10, 15:09:38 pm » |
|
ia vesss, krlos desde las montañas de gelida ajajajaj el pont nunca morira, sempre present!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #189 en: 29/09/10, 15:44:53 pm » |
|
Yo lo había pensado también para mi hermano, tiene ganas de ir, pero creo que tendrá que ser otro día que pueda estar por él.
Cuantas generaciones han pasado por el Pont de tu family Krlos?!!
ara mentero que tens un germà XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #190 en: 29/09/10, 17:36:53 pm » |
|
Yo lo había pensado también para mi hermano, tiene ganas de ir, pero creo que tendrá que ser otro día que pueda estar por él.
ara mentero que tens un germà XDD
dejalo con nosotros roser :$ xDD sabes que estara en buenas manos ^^
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #191 en: 29/09/10, 19:28:58 pm » |
|
Pues ya es la 4ª generación,a ver si se vuelve asiduo como lo hemos sido los demás,ah,y tengo otra hermana pero a esa le faltan 3 años  Pd:esa noche excepto cuando pinchen un par de dj's estaré por la 92 que también tiene muy buena pinta,oldschool
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #192 en: 29/09/10, 19:32:39 pm » |
|
Espero no tener ningun problema en llegar a Pont Aeri, lo cierto es que como nunca he ido, no se ir xDDDDDDDDDD supongo que en sants ya veré a gente o algo, o si no cuando llegue a la estación de sant celoni, a esperarse a que venga a alguien y a seguir a la gente xDDDDDD
|
|
|
DJ tinez
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa
Email
|
 |
« Responder #193 en: 29/09/10, 20:01:03 pm » |
|
Espero no tener ningun problema en llegar a Pont Aeri, lo cierto es que como nunca he ido, no se ir xDDDDDDDDDD supongo que en sants ya veré a gente o algo, o si no cuando llegue a la estación de sant celoni, a esperarse a que venga a alguien y a seguir a la gente xDDDDDD
Es muy facil, cuando llegues a la parada de sant celoni sigue a la gente que veas que tambien vaya para el Pont, yo lo hice asi la primera vez, que fue el 18 aniversario, y tranquilos a todos los nuevos yo no vi ni peleas ni cosas raras xD Pont es una discoteca y no el frente del Este xDDD
|
|
|
geCore
Registro: 02-01-09
Facebook: 
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.
Email
|
 |
« Responder #194 en: 29/09/10, 20:08:31 pm » |
|
daniii soy el euge ya nos veremos, te lo vas a pasar teta xD!
|
|
|
|