Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #135 en: 25/09/10, 14:30:42 pm » |
|
Como me gusta este día jajaja  I ♥ ¯¯-¯ -_¯.`( | )´.¯_-¯ -¯¯ MOH
|
|
|
Infinity
Registro: 15-08-08
Facebook: 
I (L) H д я Đ c Ф я Є
Email
|
 |
« Responder #136 en: 25/09/10, 18:08:00 pm » |
|
Buaaaaaaaaa! Este dia no faltooo ni aunque me corten las piernas jajaja xD
Se liaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaa!
|
|
|
Toguro
Registro: 04-10-03
Email
|
 |
« Responder #137 en: 25/09/10, 19:19:16 pm » |
|
weno ke veremos el pont como los viejos tiemops... a rebentar! haber cuanto animal hay suelto porai...
|
|
|
|
 |
« Responder #138 en: 26/09/10, 11:08:45 am » |
|
desde madrid k iremos!!!! de masters en masters jajajaja grande pont aeri!!! la envidia nos corroe a los del centro lo reconozco jajaja
|
|
|
edu_barna
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 26/09/10, 17:47:02 pm » |
|
baya puto festivalako si señoooOr  ay estare dandolo todo cn la trayaaa!!! saludOs soys unos fieraas!!
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #142 en: 27/09/10, 01:17:27 am » |
|
...y van SEIS. Tenemos el placer de anunciar, lo que muchos estabais esperando. Un año más, Pont Aeri tiene el privilegio de celebrar el evento hardcore más importante de nuestro pais.
El próximo 16 de Octubre, todos los amantes de este estilo musical, tenemos una gran cita.
MASTERS OF HARDCORE 6ª EDICION @ PONT AERI En esta edición contaremos con la participación de seis componentes de este prestigioso sello holandes y por tanto, superaremos la propuesta de nuestra última edición. Tambien esperamos superar el récord absoluto conseguido el pasado año, desde que estamos instalados en nuestra sala de Vallgorguina.
A continuación detallamos el cartel de djs. de este gran festival.
Por parte de Masters Of Hardcore: - Outblast - Noize Suppressor - Korsakoff - Angerfist Live - Predator - Catscan
Por parte de Pont Aeri: - Skudero - Xavi Metralla - Sonic - Sisu
Este festival se iniciará a las 20:00 h. y finalizará a las 6.00 h. de la mañana.
En nuestra Sala 92, nuestros residentes ofreceran sets especiales de oldschool, una opción muy solicitada por gran numero de clientes.
Y como ya es tradición, nuestra Boutique estará repleta de merchandise Masters of Hardcore y de Pont Aeri.
También habrá un regalo especial para recordar este evento y en el transcurso del festival, un cámara recogerá los mejores momentos e imágenes para una producción de un Dvd, cuya entrega se hará en esta ocasión, en un tiempo record, coincidiendo con otro gran festival que ya tenemos cerrado y programado.
Avanzamos que el sábado anterior, el 9 de Octubre, entregaremos a todos los asistentes un vale-descuento de 10 EUROS.
Próximamente colgaremos el flyer con toda la información, horarios, precios, etc.
MASTERS OF HARDCORE PONT AERI 6ª EDICION. 16.10.2010
es para 16 años o 18 años?? gracias =D
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #143 en: 27/09/10, 01:47:05 am » |
|
...y van SEIS. Tenemos el placer de anunciar, lo que muchos estabais esperando. Un año más, Pont Aeri tiene el privilegio de celebrar el evento hardcore más importante de nuestro pais.
El próximo 16 de Octubre, todos los amantes de este estilo musical, tenemos una gran cita.
MASTERS OF HARDCORE 6ª EDICION @ PONT AERI En esta edición contaremos con la participación de seis componentes de este prestigioso sello holandes y por tanto, superaremos la propuesta de nuestra última edición. Tambien esperamos superar el récord absoluto conseguido el pasado año, desde que estamos instalados en nuestra sala de Vallgorguina.
A continuación detallamos el cartel de djs. de este gran festival.
Por parte de Masters Of Hardcore: - Outblast - Noize Suppressor - Korsakoff - Angerfist Live - Predator - Catscan
Por parte de Pont Aeri: - Skudero - Xavi Metralla - Sonic - Sisu
Este festival se iniciará a las 20:00 h. y finalizará a las 6.00 h. de la mañana.
En nuestra Sala 92, nuestros residentes ofreceran sets especiales de oldschool, una opción muy solicitada por gran numero de clientes.
Y como ya es tradición, nuestra Boutique estará repleta de merchandise Masters of Hardcore y de Pont Aeri.
También habrá un regalo especial para recordar este evento y en el transcurso del festival, un cámara recogerá los mejores momentos e imágenes para una producción de un Dvd, cuya entrega se hará en esta ocasión, en un tiempo record, coincidiendo con otro gran festival que ya tenemos cerrado y programado.
Avanzamos que el sábado anterior, el 9 de Octubre, entregaremos a todos los asistentes un vale-descuento de 10 EUROS.
Próximamente colgaremos el flyer con toda la información, horarios, precios, etc.
MASTERS OF HARDCORE PONT AERI 6ª EDICION. 16.10.2010
es para 16 años o 18 años?? gracias =D
+16
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 27/09/10, 11:21:28 am » |
|
Pues aqui uno de mallorca que va comprando billetes de avion
|
|
|
Xabi_baraka
Registro: 23-07-08
Hardstyle & Hardcore
Email
|
 |
« Responder #145 en: 27/09/10, 12:50:31 pm » |
|
Parece ser que me pasare ese dia que ya es hora de conocer el Pont!
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 27/09/10, 13:51:36 pm » |
|
una pregunta para la gerencia del pont, ese día es mi cumpleaños y me han comentado amistades que el día de tu aniversario pasas gratis es cierto? gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 27/09/10, 14:47:56 pm » |
|
creo que ya no
|
|
|
|
 |
« Responder #148 en: 27/09/10, 14:52:57 pm » |
|
una pregunta para la gerencia del pont, ese día es mi cumpleaños y me han comentado amistades que el día de tu aniversario pasas gratis es cierto? gracias
ya no tio
|
|
|
charly_87
Registro: 20-03-09
I LOVE F.C.BARCELONA!!
Email
|
 |
« Responder #149 en: 27/09/10, 19:18:43 pm » |
|
Parece ser que me pasare ese dia que ya es hora de conocer el Pont! 
ostia xabi no jodas k eres tu jajajaja!!!!no sabia k estavas x aki!!pos yo y el launes estaremos por alli!!alli nos vemos crack!
|
|
|
|