Cita de: charly_87 en 19/09/10, 23:58:05 pmfestivaaaal dl coponn!!!vamosss!!me encanta!alli sin faltaombreeee charly brown tu x aki, anda kedate en la metro k lo tuyo es el house! , k ya ni te acuerdas de k es el hardcore, houseroooooo!!! jajajajaja
festivaaaal dl coponn!!!vamosss!!me encanta!alli sin falta
El año pasado tambien tal como comentaron desde dirección no esperaban una asistencia de gente tan masivy encima a ultima hora les fallaron varios trabajadores del personal si mal no creo recordae. Ya se inventaran otras taquillas y cosas para que todo vaya mas rapido sabiendo que es la fiesta con mas asistencia de todo el año. Que ganazas de MOH!!!
Obriran a les 20h? segur? crec que a les 20h estarem a la porta!!! xdPodriem entrar i anar a fer la menja dignificadora no?Arros caldos manso?Tunneo powered by "el fill"a)barres lluminosesb) pulseres florescentsc) samarreta barcelona hardraverd) mono quimic blanc i mascara de pinturae) gomina de colors: florescent,taronja o rossaf) armilla grogaS'accepten pedidos..xdd!!! En launes sa pilla unes pulseres.
Cita de: junai en 22/09/10, 08:41:24 amObriran a les 20h? segur? crec que a les 20h estarem a la porta!!! xdPodriem entrar i anar a fer la menja dignificadora no?Arros caldos manso?Tunneo powered by "el fill"a)barres lluminosesb) pulseres florescentsc) samarreta barcelona hardraverd) mono quimic blanc i mascara de pinturae) gomina de colors: florescent,taronja o rossaf) armilla grogaS'accepten pedidos..xdd!!! En launes sa pilla unes pulseres.natros tmb tarem a les 8 fen cua xq dps d l'any passat q vaig estar 1h i algo fen-la pos sudando...st any previsio senyors!!!!com ho veieu una rustida x al festival q ns spera¿?¿?¿senyors ia comença el compte enrere!!!!pontazoooooooo