| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas? |
| << < (14/16) > >> |
| Deejay Nero:
Empate a 22, con esas estadístricas se puede fácilmente deducir que también hay la misma cantidad de orcos y tios buenos joasjoas :D, no tiene por que ser matemático pero normalmente las parejas son Orco --> "Orca" / Tia buena --> Tio bueno :D |
| KuKi:
yo? que va... Aquí que hay muchos de la acera de en medio y aun no lo han admitido... ::) ::) |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 18/09/10, 01:11:40 am ---yo? que va... Aquí que hay muchos de la acera de en medio y aun no lo han admitido... ::) ::) --- Fin de la cita --- +1 |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tal cuál está puesta la encuesta, y en un espectro de edad aceptable, tías buenas que orcos. Ahora bien, esto es muy matizable de que es tía buena, claro. |
| pajarito:
de hecho, es acojonante la cantidad de orcos que se convierten en tias buenas con un poco de maquillaje y ropa corta y ajustada. si la encuesta es en "pelotas" ganan los orcos. para mi gusto, me gustan las tias con personalidad extrovertida y seguras de si misma. así que los bellezones naturales, se los pueden quedar. donde esten los putones verbeneros, que se aparte lo demas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |