Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas?
<< < (13/16) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: dj compressor en 17/09/10, 15:36:17 pm ---Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D

--- Fin de la cita ---

Pues supongo que entre Requiem, Yeaa, Kuki y Sa-ninia, que son chicas y han dejado mensajes, alguna habrá votado y más de una no habrá comentado. No veo a qué tanta cara de pipol.
QUIM^BCN:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 14:11:02 pm ---una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ajjajajajajaja y si hace un dia soleado mejor jajajajajaaj  ;D
ReMo_87:

--- Cita de: QUIM^BCN en 17/09/10, 17:44:02 pm ---
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 17/09/10, 14:11:02 pm ---una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

ajjajajajajaja y si hace un dia soleado mejor jajajajajaaj  ;D

--- Fin de la cita ---
:D xDDD
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Dj SAnD en 17/09/10, 17:41:28 pm ---
--- Cita de: dj compressor en 17/09/10, 15:36:17 pm ---Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D

--- Fin de la cita ---

Pues supongo que entre Requiem, Yeaa, Kuki y Sa-ninia, que son chicas y han dejado mensajes, alguna habrá votado y más de una no habrá comentado. No veo a qué tanta cara de pipol.

--- Fin de la cita ---

No, yo he votado "Tias buenas" porque no me había fijado en la tercera opción, pero da igual yo sobreentiendo que sirve tanto chica como chico, así que en vez de "Tia buena" para mi es "Tio bueno".
cmc_09:

--- Cita de: loko18 en 17/09/10, 14:06:45 pm ---
--- Cita de: Ba$kÜ en 16/09/10, 22:04:51 pm ---
--- Cita de: loko18 en 16/09/10, 16:39:15 pm ---
--- Cita de: Ba$kÜ en 16/09/10, 16:34:55 pm ---en mi clase tías buenas xDDDDD

--- Fin de la cita ---
Clase de que?

--- Fin de la cita ---

fp de grado superior de imagen tio! santa madonna que niñas xDDD solo somos 6 tios y unas 17 pavas, la mayoría no veas xDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Pues yo hice lo mismo, y solo habian 3 o 4 y eran feisimas, me cago en la puta!.

--- Fin de la cita ---

En el mio el año pasado, de 9 tias, había una buena...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa