oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Qué hay más?
Orcos
Tias Buenas
no lo se, en verdad me ponen los rabos

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas?  (Leído 6423 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #60 en: 17/09/10, 17:41:28 pm »

Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D

Pues supongo que entre Requiem, Yeaa, Kuki y Sa-ninia, que son chicas y han dejado mensajes, alguna habrá votado y más de una no habrá comentado. No veo a qué tanta cara de pipol.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/09/10, 17:44:02 pm »

una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD

ajjajajajajaja y si hace un dia soleado mejor jajajajajaaj  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #62 en: 17/09/10, 17:49:30 pm »

una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD

ajjajajajajaja y si hace un dia soleado mejor jajajajajaaj  ;D
:D xDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #63 en: 17/09/10, 17:59:33 pm »

Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D

Pues supongo que entre Requiem, Yeaa, Kuki y Sa-ninia, que son chicas y han dejado mensajes, alguna habrá votado y más de una no habrá comentado. No veo a qué tanta cara de pipol.

No, yo he votado "Tias buenas" porque no me había fijado en la tercera opción, pero da igual yo sobreentiendo que sirve tanto chica como chico, así que en vez de "Tia buena" para mi es "Tio bueno".
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #64 en: 17/09/10, 18:06:28 pm »

en mi clase tías buenas xDDDDD
Clase de que?


 fp de grado superior de imagen tio! santa madonna que niñas xDDD solo somos 6 tios y unas 17 pavas, la mayoría no veas xDDDDDD
Pues yo hice lo mismo, y solo habian 3 o 4 y eran feisimas, me cago en la puta!.

En el mio el año pasado, de 9 tias, había una buena...
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #65 en: 17/09/10, 18:34:06 pm »

Empate a 22, con esas estadístricas se puede fácilmente deducir que también hay la misma cantidad de orcos y tios buenos joasjoas :D, no tiene por que ser matemático pero normalmente las parejas son Orco --> "Orca" / Tia buena --> Tio bueno :D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #66 en: 18/09/10, 01:11:40 am »

yo? que va... Aquí que hay muchos de la acera de en medio y aun no lo han admitido...  ::) ::)
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #67 en: 18/09/10, 01:28:48 am »

yo? que va... Aquí que hay muchos de la acera de en medio y aun no lo han admitido...  ::) ::)
+1
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 18/09/10, 01:29:41 am »

Tal cuál está puesta la encuesta, y en un espectro de edad aceptable, tías buenas que orcos.

Ahora bien, esto es muy matizable de que es tía buena, claro.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #69 en: 18/09/10, 11:33:40 am »

de hecho, es acojonante la cantidad de orcos que se convierten en tias buenas con un poco de maquillaje y ropa corta y ajustada.

si la encuesta es en "pelotas"
ganan los orcos.

para mi gusto, me gustan las tias con personalidad extrovertida y seguras de si misma. así que los bellezones naturales, se los pueden quedar. donde esten los putones verbeneros, que se aparte lo demas.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #70 en: 18/09/10, 11:48:05 am »

Lo que mas abunda son chicas normales. Ahora bien, creo que hay mas chicas poco agraciadas (fisicamente claro) que tias buenas.
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #71 en: 18/09/10, 12:08:19 pm »

yo creo que hay mas orcos, aunque las nuevas generaciones estan liquidando a los orcos y estan mejorando el panorama xd
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #72 en: 18/09/10, 12:35:53 pm »

Es según la zona, no es lo mismo ir por un centro comercial que por un barrio marginal, pero por lo general, suelen ser bastante más la comunidad de mordor, aunque como dicen, hay también orcos disfrazados de tias buenas a base de ropa mona y kilacos de maquillaje.

También están las que son guapas sin maquillaje, pero son una minoría, e incluso corre el rumor de que es una leyenda urbana.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #73 en: 18/09/10, 12:40:09 pm »



También están las que son guapas sin maquillaje, pero son una minoría, e incluso corre el rumor de que es una leyenda urbana.

yavess esas son las mejores mujeres que son guapas de por si sin mucho arreglar naturales y tal y sin apenas maquillaje, yo creo que no existen ya casi de esas xDD
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #74 en: 18/09/10, 14:12:10 pm »


donde esten los putones verbeneros, que se aparte lo demas.


El mejor comentario de todo el post. [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |