oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Qué hay más?
Orcos
Tias Buenas
no lo se, en verdad me ponen los rabos

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas?  (Leído 6390 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #45 en: 17/09/10, 01:24:44 am »

Una encuesta xtremee  :D :D

Como individuo fenotipicamente heterosexual decir, ke cualkier hembra apta para la reproduccion, es fecundable.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #46 en: 17/09/10, 02:03:44 am »

Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD
Sr Pollo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-07-08
Email
« Responder #47 en: 17/09/10, 02:50:25 am »

orcos mas bien xD
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #48 en: 17/09/10, 11:09:42 am »

Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD

Cuando más sube el alcohol más baja el listón :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #49 en: 17/09/10, 14:01:26 pm »

Yo diría que hay más tías buenas, lo que pasa es que la ropa, el maquillaje y demás "trucos" también ayuda a que muchas suban de nivel (de orcos a normales o de normales a tías buenas). Otro tema aparte es que a partir de determinadas horas y con cierto nivel de alcohol en sangre hasta los orcos más horrendos de Mordor pueden parecerse a Pilar Rubio xD

Cuando más sube el alcohol más baja el listón :D

Como bien dice el sabio refranero español: No hay mujeres feas sino copa de menos xD Pero hablando en serio, creo que el nivel de las féminas españolas es muy elevado, estuve 3 meses viviendo en Inglaterra y no hay color. Y si nos ponemos a comparar con sudamericanas o árabes es otro mundo, hay una tía buena de cada 1000.   
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #50 en: 17/09/10, 14:06:45 pm »

en mi clase tías buenas xDDDDD
Clase de que?

 fp de grado superior de imagen tio! santa madonna que niñas xDDD solo somos 6 tios y unas 17 pavas, la mayoría no veas xDDDDDD
Pues yo hice lo mismo, y solo habian 3 o 4 y eran feisimas, me cago en la puta!.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/09/10, 14:11:02 pm »

una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD
loko18
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-05-06

Email
« Responder #52 en: 17/09/10, 14:14:05 pm »

una chica es mejor conocerla un dia tomando algo que de fiesta luego te puedes llevar sorpresas al verlas en su estado base xDDD los tios en cambio casi siempre stamos igual, nos podemos arreglar xo la base es la misma mas o menos esa es mi opinion xDDDDDDDDDDDD
Pues si xd
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #53 en: 17/09/10, 14:27:39 pm »

el maquillaje/ropa influye mucho.

Sé de muchas con pantalones, jerséis arrapados y sostenes adecuados que, a la que les quitas los dichos complementos te llevas una sorpresa :D joder pues no estaba tan buena xdd

por eso siempre apuesto por la naturalidad y la sencillez... si esperas conocer a alguna saliendo de fiesta, esperate a encontrar cualquier cosa, buena o mala...

Como individuo fenotipicamente heterosexual decir, ke cualkier hembra apta para la reproduccion, es fecundable.

xDDDDDDDD grande!
Jove Returns
Visitante


Email
« Responder #54 en: 17/09/10, 14:51:32 pm »

yo creo que aquí falta más respeto, cada uno nace como nace.. en la vida hay cosas más importantes que ser guapo o feo.

a los que llamais orcos a algunas mujeres espero que si teneis hijos os salgan orquitos como deciis vosotros XDDDD
Jove Returns
Visitante


Email
« Responder #55 en: 17/09/10, 14:56:11 pm »

o mejor retiro lo de los hijos que ellos no tienen la culpa :angel:
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #56 en: 17/09/10, 15:36:17 pm »

Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D
STEEL
Visitante


Email
« Responder #57 en: 17/09/10, 15:50:20 pm »

Kien ha votado la tercera opcion? [pipol] xDDD :D
tu! no te hagas el loco :D xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #58 en: 17/09/10, 15:59:03 pm »

Yo voto por tías buenas. Tías buenas propiamente dichas hay, luego puede haber menos afortunadas, pero o se operan o se hacen mil diabluras para parecer más guapas... Así que orcos no me suena haber visto muchos.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #59 en: 17/09/10, 16:14:30 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HZrEKZf9d74" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HZrEKZf9d74</a>

:D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |