| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas? |
| << < (7/16) > >> |
| yEaA:
opción 3, pero creo que hay más tías arregladas y que se cuidan, que de las que están realmente bien. |
| loko18:
--- Cita de: yEaA en 16/09/10, 20:54:15 pm ---opción 3, pero creo que hay más tías arregladas y que se cuidan, que de las que están realmente bien. --- Fin de la cita --- Exacto, mucha ropita y maquillaje, saben disimular de puta madre, y por foto ya ni te digo. |
| el_del_pont:
Con lo que se preocupa hoy en dia la gente por su físico creo que hay mas tias buenas,o eso parecen, porque se maquillan hasta para ir a comprar el pan y alomejor sin maquillar y sin areglar son mas feas que la ostia. |
| Ba$kÜ:
--- Cita de: loko18 en 16/09/10, 16:39:15 pm --- --- Cita de: Ba$kÜ en 16/09/10, 16:34:55 pm ---en mi clase tías buenas xDDDDD --- Fin de la cita --- Clase de que? --- Fin de la cita --- fp de grado superior de imagen tio! santa madonna que niñas xDDD solo somos 6 tios y unas 17 pavas, la mayoría no veas xDDDDDD |
| manu3lo:
--- Cita de: yEaA en 16/09/10, 20:54:15 pm ---opción 3, pero creo que hay más tías arregladas y que se cuidan, que de las que están realmente bien. --- Fin de la cita --- si lo dice ella es verdad! xo me decanto x la 2. jaijaijaija |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |