Miscelánea > OFF-TOPIC
¿Qué hay más? ¿Orcos o tias buenas?
<< < (8/16) > >>
cmc_09:

--- Cita de: Dj SAnD en 16/09/10, 20:34:54 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 16/09/10, 19:48:10 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 16/09/10, 16:45:34 pm ---si vais a la uni de farmacia vereis un % muy elevado de tias buenas  :D

--- Fin de la cita ---
En la uni,hay mucho material
--- Fin de la cita ---

Farmacia es Orcolandia al lado de Derecho. Todo de frente, cruzar la diagonal. Eso es IN-CREIBLE ! Parece que estés en una disco un sábado noche. De locos. Sobretodo en "verano" (cuando se acerca, o cuando acaba y aún hace calor, ya que en verano no hay clase).

Por otra parte, no entiendo mucho la encuesta (su trasfondo xd), pero haber, hay más Orcos. Lo que pasa es que quién se fija... ¿? Pues por eso sale que hay tantas tías buenas. Pero no.

--- Fin de la cita ---

Tengo un colega en derecho, habrá que visitar la uab de vez en cuando...

Y por lo que me han dicho, en criminologia esta a reventar...y yo sin entrar :-\
KuKi:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 17:54:33 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 16/09/10, 17:10:22 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 17:04:55 pm ---Podemos contestar si hay más orcos o tíos?
Es que las chicas también tenemos derecho al voto no?

Pues bueno contesto de todas las maneras y voto!
Si suprimimos a los "chicos del monton" nos quedan más tios buenos!
O igual es que veo con buenos ojos.

--- Fin de la cita ---

estas muy bibiana aido ultimamente xd

--- Fin de la cita ---

No es para tanto, pero ya que ha puesto chicas porque no chicos?, no cuesta tanto.
O le da vergonya? Pues ea.

pd: Tu no serías ni Orco ni humano, eres un Hobbit  :embarassed: :embarassed: :-* :-*

--- Fin de la cita ---

STEEL:
tb no se si os aveis fijao que muchas tias por foto parece que estan bien y tal y luego las ves por la cam o en persona y te quedas con cara de owned [pipol] xdd
FatAlbert:

--- Cita de: STEEL en 16/09/10, 23:23:36 pm ---tb no se si os aveis fijao que muchas tias por foto parece que estan bien y tal y luego las ves por la cam o en persona y te quedas con cara de owned [pipol] xdd

--- Fin de la cita ---

es tu caso? xd
STEEL:
con alguna me sorprendio bastante viendola en foto y despues en la cam xd...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa