Hombre, hay dj's y dj's y por supuesto sesiones y sesiones...
El que esten Dj's de renombre no garantiza que sea la mejor fiesta del mundo mundial ya que influyen muchos factores, entre ellos que lo que vayan a poner sea de tu agrado, que el sitio este bien equipado y todo bien pensado (sobretodo en macrofestivales como este).
Pero cuando se monta algo así, se aseguran varias cosas, la primera que el acceso al recinto sea fácil y cómodo, que los suministros de bebidas dado el número de asistentes este bien repartido y organizado, por lo general, como en todos los festivales de este tipo te hacen cambiar el dinero por unas fichas en un stand y luego ir a por las bebidas a otros repartidos por todo el recinto, de esta manera se garantiza la agilidad, ya que si quieres un cubata sabes que son X fichas y no hay que esperar a que uno le de el billete, el camarero vuelva con el cambio etc...
Luego, el tema de sonido es un punto a parte, ya que lo estudian a conciencia empresas dedicadas a esto y sin duda, es siempre de lo mejor y más destacable en este tipo de festivales.
Las sesiones pueden variar, como en cualquier otro sitio ya que esto es cosa del Dj, de la inspiración que tengan y por el momento que esten pasando, eso sí, lo que no vamos a negar es que un Dj se va a motivar más teniendo delante de él a mas de 15.000 personas (por decir un número) bailando a su son.
Hay Dj's que son más irregulares, como puede ser el caso de Richie, pero como tenga el día te deja una sesión para el recuerdo!
El que no falla es LocoDice, aún no le he escuchado una sesión "mala"... y le he escuchado muchas!

El reconocimiento se gana por algo, lo que hay algunos que una vez llegan a la cima se mantienen por nombre y no por lo que realmente aportan, en este cartel, aparecen nombres consolidados, unos más que otros y que a su vez siguen dando lo mejor de ellos mismos.
No se si va a ser mejor que X fiesta privada con dj's desconocidos, lo único que se y estoy segura, es que va a ser un FESTIVAL y que va a haber sitio para poder disfrutarlo ya que el palacio de vista alegre es inmenso.
En el momento que uno este cansado, se puede ir a las gradas y sentarse un rato sin dejar de disfrutar del ambiente y de la música y para los que tengan hambre, habrá zonas donde poder picar algo.
Garantizado realmente no hay nada, pero el número de probabilidades aumenta cuando detrás de esta hay nombres de esta índole...