NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Day One Madrid (1 enero 2011)

<< < (9/12) > >>

rec_69:
Joder, pues a mí me ha fallado lo imprescindible, la pasta xD.

Respecto a los dj's, también influye el morao que lleven, que muchas veces hacen sesiones más para su globazo que para la gente que les está viendo xD.

>>- Dj SuSi -->:
Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd

KuPaS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/10, 23:52:37 pm ---Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd

--- Fin de la cita ---

ra-i-as era uno de ellos xD

save_the_vinil:

--- Cita de: KuPaS en 17/12/10, 00:37:44 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 16/12/10, 23:52:37 pm ---Y también depende del morao que lleven los que le ven, que de ahí sale los comentarios de "buahhh nengggg que musicongggg" tan escuchados en el DC10 cuando sólo habían bombos sueltos... xd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues que se invite unas cuantas,xDDDDD

ra-i-as:

--- Cita de: KuPaS en 17/12/10, 00:37:44 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja perdona engañao pero tu cuando pasaba eso estabas en la camita, y yo no estuve en la sala de minimal. Donde yo estuve se muy bien lo q pincharon aunque iva fine! Y si en el DC10 sonó musicon en la main room, o acaso el acido ese de las 22h de la noche cuando veniamos de robarnos el cubata no era musicón? Debes cuidarte xd

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa