NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Day One Madrid (1 enero 2011)

<< < (12/12)

>>- Dj SuSi -->:
jaja nos hicieron como 3 preguntas pero claro, un reportaje de estos sólo cogen trozos sueltos y ese fue el nuestro! jaja  ;D

Es curioso porqué de 12.000 personas que habían justo nos tocó a nosotras, que íbamos a preguntar quien era el que estaba pinchando ya que hubo cambios de horarios, pero todo esto ya os lo contaré cuando me pasen las fotos, así voy intercalando la explicación con las imágenes y no se hace tan denso.

Para quien me quiera leer.... Volveré!  ;D

DJ NAKRE:
Joder, yo iba a ir empalmando del Panic pero al final se rajaron los colegas (al Panic y al Day One xD) asique acabe perdiendome los 2 fiestones xD

KuPaS:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/01/11, 14:04:26 pm ---jaja nos hicieron como 3 preguntas pero claro, un reportaje de estos sólo cogen trozos sueltos y ese fue el nuestro! jaja  ;D

Es curioso porqué de 12.000 personas que habían justo nos tocó a nosotras, que íbamos a preguntar quien era el que estaba pinchando ya que hubo cambios de horarios, pero todo esto ya os lo contaré cuando me pasen las fotos, así voy intercalando la explicación con las imágenes y no se hace tan denso.

--- Fin de la cita ---

Esperamos las valoraciones ;)

DJ NAKRE:

--- Cita de: KuPaS en 09/01/11, 23:58:12 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 04/01/11, 14:04:26 pm ---jaja nos hicieron como 3 preguntas pero claro, un reportaje de estos sólo cogen trozos sueltos y ese fue el nuestro! jaja  ;D

--- Fin de la cita ---

Esperamos las valoraciones ;)

--- Fin de la cita ---
eso eso jejej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa