oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Drum & Zaï - Nocturne (LMA001)  (Leído 3773 veces)
jd_kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-08-08
Facebook:


Email
« Responder #15 en: 18/09/10, 11:48:12 am »

Esto suena mejor q muchos otros maxis q estan saliendo en estos dos ultimos 2 años ala venta, y muchos de vosotros comprais y reventais, asi q opino que muy pocos de aqui deberian  opinar sobre la calidad sonora cuando se ha comprado algo peor y se a disfrutado ( Y lo se de antemano y creo q en el fondo todos lo sabemos )

Opinion del disco en si ... No me gusta, suerte !!!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #16 en: 18/09/10, 12:09:57 pm »

pos yo no le veo mejor este maxi con respecto alos demas. q mania con las melodias dark, contra, etc..

al final pensare q soy de otra epoca, y no evoluciono musicalmente hablando  :D

para mi, la inmensa mayoria de temas, me parecen igual. es como escuxar un tema cambiandole algun sonido.

no veo innovaciones por ningun lado. se esta convirtiendo en estylo muy monotono y sin ideas.

suerte con el maxi. los temas no sn de mi agrado, por q directamente me cierro en banda a escuxar siempre lo mismo.
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #17 en: 18/09/10, 12:32:19 pm »

Siento ser contundente pero hacia tiempo que no esuchaba un disco quesonara tan mal.

En cuanto al primer tema, creo que os habeis hecho un la picha un lio intentando inventar la melodía, ya que no veo por donde cogerla y ademas es repetitiva.
Lo demás, bueno, masde lo mismo creo

Igualmente, suerte

Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #18 en: 18/09/10, 14:06:04 pm »

Vaya disco mas feo,esto de makina no tiene nada,una pregunta a los productores,segun vosotros ke estilo es??por gente como esta se ha perdido la makina por hacer pensar ala gente ke temas asin son makina.
Como no,en tu linea.Me sorprende que aun la gente se moleste en picarse contigo...En fin,si eres feliz...

miguel.gasgas
Desconectado

Registro: 23-06-09
www.TNTCreative.net



Email
« Responder #19 en: 18/09/10, 17:54:59 pm »

pues yo, comparando este disco con el montón de remixes bochornosos que están sacando últimamente de temas pop, house y de los 70's, 80's intentando colarnos por mákina, prefiero este disco sinceramente.
Que asco el panorama actual por Dios cada vez me da mas lástima lo que están haciendo los productores con este estilo de música. Pero como este cualquiera porque el Hardhouse por ejemplo está igual...

En fin es tiempo de remixes, estos chicos por lo menos tienen originalidad (aunque sea por no hacer el remix que tanto vende ahora) y soslo por eso os deseo buena venta con el disco
Drum.zai
Desconectado

Sexo: Masculino De: TOLOSA
Registro: 11-03-10
RLK VOL 9


Email
« Responder #20 en: 18/09/10, 18:51:04 pm »

Je pense que certains d'entre vous n'ont pas écoutez les disques qui sortent en ce moment car je pense que nos chansons sont quand même nettement mieux que certaines.

Il serait quand même tant que certains d'entre vous apprennent le respect , et apprennent à critiquer sans se prendre pour Ruboy , Requena ou Buenri surtout ce qui sorte des disques de qualité vraiment médiocre ( voir des remixes ).

Merci à toutes et à tous pour les commentaires normaux.

Drum

Ps : Je vous laisse traduire .... je parle pas espagnol
djarmy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-10-07

Email
« Responder #21 en: 18/09/10, 20:08:20 pm »

Quand on est sur un forum espagnol, on fait en sorte qu'ils nous comprennent et non pas l'inverse. Alors c'est plutôt à toi de traduire, abruti

Sinon, j'aime bien l'ensemble
cgc_666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Toulouse
Registro: 10-08-06
Facebook:
ACID DJ


Email
« Responder #22 en: 18/09/10, 20:28:53 pm »

Antes de traducir quiero decir que no apoyo el comentario de esta persona... ;)

traducion :

"pienso que algunas personas no escuchan los discos que salen en este momiento porque nuestros temas son bastante mejores.
hay personas que no tienen respeto. no critique, no estais ruboy, requena o buenri sobre todo los que salen discos mediocres (o remixes)
gracias a todos por los comentarios "normales"
drum

pd : os deja traducir... no habla espanol"
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #23 en: 22/09/10, 14:36:13 pm »

A mi me molan todos los cortes  [adorar] [amor]
Filete
Desconectado

Registro: 02-08-09
Email
« Responder #24 en: 23/09/10, 08:52:01 am »

A mi me molan todos los cortes  [adorar] [amor]

+1 pa mi... estan bastante guapos!

suerte con las ventas!
xInÒó_CòÓr3_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-03-08


Email
« Responder #25 en: 02/10/10, 13:11:13 pm »

pobrecillos tio como le meteis caña xd. suerte  drum y zai   :angel:
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #26 en: 02/10/10, 15:10:49 pm »

El único que veo potable es el B2, me ha gustado bastante la melodía aunque el estilo se nota es un intento de hardtrance con evolutivo camuflado.

Sintiéndolo mucho, el resto de cortes no me han dicho absolutamente nada, ni melódicamente ni mucho menos en cuanto a producción.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #27 en: 09/10/10, 23:06:33 pm »

el unico que pincharia si me lo compraria seria la noche y la verdad que hay muchas mejores melodias por encima de esta,una pregunta esto sale en vinilo??
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #28 en: 12/10/10, 20:01:14 pm »

PUES PARA MI NO ESTA NADA MAL NOSE KE LE VEIS DE MALO A ESTE DISCO,AMI LA PRIMERA MELO ME HA MMOLAO BASTANTE,HE LEIDO POR AKI KE SON SIMPLES ¿SIMPLES? ESKE AKASO NO ESTÁ TODO INVENTADO? O KASI?XAVALES NI PUTO KASO KE ESTO EN EL ACTIVA SUENA BIEN ASIKE ADLEANTE

Yo no quiero meterme ni he escuchado bien el disco pero no está todo inventado y menos en la makina, yo creo que hay muchas cosas por inventar aun el problema es que mucha gente no se da cuenta
CreamCaramel
Desconectado

Registro: 29-04-08
Email
« Responder #29 en: 14/10/10, 17:01:26 pm »

Buenas craks!! decir k me gusta el royo de las melodias pero falta trabajo no tengais prisa i solo acer caso de las criticas k valgan la pena, suerte i puede k caiga  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |