Cita de: Charly el Sectario en 23/08/10, 21:38:02 pmes "earth" no hearthun poco mas lento y pienso q es hardstyle.el hardcore es mas q un bombo contundente y una melodia simplona. joder, casi todos los compases de la mayoria de temas, son iguales. como lo fue en su dia la makina ( 2000 - ?¿). poco originalidad, tanto en sonidos, melodias, y demas componentes sonoros de la cancion.Tanto en la página de Javi Boss como la de Juanma pone "hearth" que significa casa ('el último vinilo de la casa' sería según el traductor google).
es "earth" no hearthun poco mas lento y pienso q es hardstyle.el hardcore es mas q un bombo contundente y una melodia simplona. joder, casi todos los compases de la mayoria de temas, son iguales. como lo fue en su dia la makina ( 2000 - ?¿). poco originalidad, tanto en sonidos, melodias, y demas componentes sonoros de la cancion.
último trabajo de Central que sacarán en vinilo
propiamente dicho no pinchan hardcore, si no que pinchan canciones hardcore con un pitch mucho mas elevado, eesto = makina
Cita de: Charly el Sectario en 23/08/10, 22:40:19 pm ostias, pues lo ha modificado, porque en otro foro lo puso otro, con lo de hearth, miré en la página de juanma y así estaba... se ve que se le fue la pinza a Juanma cuando lo puso en su web, y ahora lo ha modificado, de todas formas gracias por avisar xD.
Cita de: xavi_murcianiko en 23/08/10, 23:35:37 pmCita de: Charly el Sectario en 23/08/10, 22:40:19 pm ostias, pues lo ha modificado, porque en otro foro lo puso otro, con lo de hearth, miré en la página de juanma y así estaba... se ve que se le fue la pinza a Juanma cuando lo puso en su web, y ahora lo ha modificado, de todas formas gracias por avisar xD.yo toda la vida pensando que hearth era corazon