oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Compressor - Maketa Melodia  (Leído 920 veces)
dj compressor

Registro: 19-02-09
Facebook:

Email
« en: 14/09/10, 10:05:36 am »

Aki os dejo un temilla, espero k os guste! :D
STEEL
Visitante

Email
« Responder #1 en: 14/09/10, 10:57:50 am »

oh oh! ai te veo su primiseleh XD mu buen temita este marika me mola ese bajon ^^ ;D
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #2 en: 14/09/10, 11:35:13 am »

deberias trabajar más la melodia o si la vas a hacer tan igual, que sea más pegadiza quitar el vanguard XD o modificar un poco el sinte, aparte de no enseñar la melodia tan pronto, porque si no, se hace el doble de repetitivo, más que nada porque ya desde el principio del parón me estás enseñando la melodia que va a petar y cuando peta me quedo = qu el bajón y no hay nada que llame la atención. no se sim e explico jeje. pero bueno me quedo con el sampler de la petad que esta xulo :)

suerte.

AÑADO: he visto que hay mas maquetas tuyas por ahí sin nombre, yo de ti les buscari un nombre antes de subirlas, más que nada, porque yo creo que las cosas si se hacen se hacen bien y no a medias, ya que si un tema no tiene nombre, poco más tiene que decir jeje. Me explico: para mi una canción sin nombre, significa que el dueño de dicha canción, poca importancia y trabajo le ha dedicado que nisiquiera le busca un nombre para ser reconocida . xD jeje.
-=JAD=-

Klaatu barada nikto

Email
« Responder #3 en: 14/09/10, 16:19:19 pm »

Si sacas un poco mas un sonido Uk hardcore, lo bordas!!!
la diferencia es definir los sonidos y encajarlos

una demo de lo que podria ser jeje
http://www.youtube.com/watch?v=YpWVuyfQMT0

un saludo makina
Konvulsion

Email
« Responder #4 en: 14/09/10, 17:31:19 pm »

Me mola :D

Lo único que la melodía (sin estar mal, me gusta) tiene un típico aire "evolutivo" (o UK hardcore, depende de cómo lo quieras definir tú). Y nunca pensé que diría esto, que a mi la evolución y la mákina actual me gusta, pero este rollo minimalista de pocas notas e irlas moviendo ya me aburre un poco (no digo que lo hayas hecho así, es la impresión que me da al oirlo). Pero repito: Para el estilo que es está muy bien ;)
DjFerry

Registro: 17-03-07
Facebook:
Vagina Escarlata

Email
« Responder #5 en: 14/09/10, 17:46:55 pm »

osti pues yo no la veo tan repetitiva, bueno sera que no hay temas repetitivos con peor melodia xD, claro que tb me gustan estas melodias quizas por eso lo veo con otros ojos xD yo por eso con esta maketa en concreto le hubiese dejao el primer sinte pa la petada junto con otro mas y le hubiese dao un aire hardtrance 100% con acidos y ritmos rapidos XD y a trabajar un subidon que te deje sentao en el sitio. Como dije me gustan las melodias estas pero no como la llevan ahora la evolutiva ( de la k hace años k no sigo xq no me llama tanto xD ni pu.. i.. de lo k hay ahora en el mercado, intento no contaminarme aunke a veces haga cosas que parezcan evolutivo intento alejarme xd, edit: bueno tampoco es que haga mucho yo xD que ahora releyendo parece que saque temas cada semana xDDD )
Dj.MarkosTraya

Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)

Email
« Responder #6 en: 19/09/10, 23:03:36 pm »

a mi em mola compressorr xDD repititivas(L) ;D
Dj-x4rli3h

Registro: 13-09-05
D E X M A S T E R

Email
« Responder #7 en: 20/09/10, 06:11:00 am »

namas m interesa la petada XD
Konvulsion

Email
« Responder #8 en: 20/09/10, 12:41:57 pm »

a mi em mola compressorr xDD repititivas(L) ;D

A ver, que no se me coja tan con pinzas lo que dije, ¡¡jarll!! :D

A parte que decir "repetitiva" igual es un poco fuerte. Suena de puta madre y no le veo casi ninguna pega. Que yo le vea un rollito de "notas diseminadas y a la cocktelera" no significa que no tenga que molar. Es que a mí antes este rollo me molaba, igual que cualquier otro, pero ahora mismo... pues no, la verdad. No sé, igual es que me estoy volviendo demasiado tikis-mikis ahora que yo intento hacer algo medio digno con mi PC, jeje... :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir