MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais....
(1/4) > >>
Dj_JuANFRaN:
weno kiero aceros una pregunta .... que sentiemiento le veis a los ultimos temas k salen aora , x ejemplo liquid silence ? si lo comparamos con un anonim , con el diabolica o con muchisimos otros ... no se , tal vez es estancarse en el pasado , xo yo me kedo claramente con el sentiemiento de los temas de antes . OJO k no critico a los temas de aora llamados evolucion ! solo os pregunto k si para vosotros tiene el sentimiento k os transmitian los temas de antes....

que nadie empize a atacar , es una opinion mia , vosotros dais la vuestra y todos hermanos y makineros ...

makina o muerte
trancecore RETURNS:
el tema este de la evolucion..... yo no lo considero makina, simplemente komo dijo rekena, es una fusion entre uk hardcore i hardstyle kon tokes makineros i hardtranceros (las melodias) i kon tokes pastelosos a muerte (las cantadas). el caso esk ruboy ya dijo en un post ke este estilo es nuevo, xo ke NO es makina, diciendo su productor mas importante esto, no entiendo como algunos se empeñan en decir ke si ke lo es. xo el caso esk al final este post solo servira para volver a la ya cansina pelea de makineros vs xquesianos, (no te lo tomes a mal)
Ender:
makineros vs xquesianos?  :o
trancecore RETURNS:
keria decir makineros vs uk jarkoreros o jarestileros perdon xD
Ender:
em trenco el pit  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa