MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais....
<< < (2/4) > >>
Dj_JuANFRaN:
no me lo tomo a mal , xo solo es una pregunta sobre el sentiemiento k os provocan los temas , no importan convertirlo en una estupida rivalidad xo weno  :-\
trancecore RETURNS:
a mi personalmente la sensacion ke me produce el atmospheric - oxigene o el biospheric no me la produce nada. de todas formas te entiendo, pk la llamada evolucion no es mas ke progressive acelerao kon mas bombo. ponedlo lento i vereis a ke suena
Muri Deejay:
pues hay muchos temas de la llamada evolucion q son la bomba, como el curare o el euphoria... hay de todo, temas q me ponen caxondo y temas q me dejan =, xo eso tb me ha pasao en su momento y m sigue pasando cn la makina "oldskool"
Ender:
Es un tema muy difícil de valorar, ya que las personas van madurando con el tiempo y cada vez les sorprenden menos cosas, no sólo con la música, sino con todas las cosas. Aún así, los temas antiguos tiene un feeling especial que lsot emas actuales (en su mayoría) no tienen, aunque también hay que tener en cuenta que son temas míticos. Igual de aquí 5 años nos ponen un Curare o un The New Spirit y nos cae también la lagrimilla, eso es algo que el tiempo dirá.

De todos modos, igualar temas como el Maniacs, High Pumping, Kanishima & Moyashite (o algo así), Chrome,e tc es muy difícil, sobretodo porque en su momento fueron bombazos. pero vamos, que temas evolutivos de hoy día también hay de muy guapos

Alfredo - Follow Me
Virus Infected Vol 2 - Return to paradise
New Zone - The first zone
Xque remixes vol 1 - The new Spirit

Por citar algunos ejemplos.
Ferran:
ami el sentimiento q me provocavan los discos antiguos cuando los escuchava por primera vez eran setimientos mas de felicidad, con los temas mas modernos q salen ahora tambien me producen sentimientos pero la mayoria son como mas de trizteza, aun q siempre hay exepciones. pero la verdad q me gusta tanto o mas un curare o the new spirit como un anonim  o un oxigen. 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa